Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con puntas multifuncionales 10 Presiones de agua Flosser dental de encimera


Price: 35,99 €
(as of Apr 10,2021 02:59:06 UTC – Details)




TUREWELLirrigadores bucales brinda un cuidado oral mejor y más saludable



Diferente de la seda dental tradicional oral


La forma tradicional de limpiar sus dientes con un cepillo de dientes solo puede limpiar la superficie de sus dientes, pero no puede limpiar la parte posterior de sus dientes y la brecha entre cada diente o residuo dañino que está profundamente oculto, por lo que necesita Elija el hilo dental para chorro de agua, puede limpiar en áreas donde el cepillo de dientes tradicional es difícil de alcanzar.


Característica principal:


1, Limpieza profunda para sus dientes y líneas de encías.

2, Manija antideslizante ergonómica y control de encendido / apagado con un solo botón de presión fácil con la punta del dedo. Con un diseño innovador de uso fácil.

3, tanque de agua más grande de 600 ml, fácil de limpiar y extraíble.

4, 24 meses de garantía.


Especificaciones de:


※ Potencia: 18W

※ Tank Depósito de agua: 600ml

※ Voltaje: CA 100-240V

※ Frecuencia: 50/60 Hz

※ Range Rango de presión: 30-125psi

※ Pulse Pulso de chorro de agua: 1250-1700 veces / min

※ Ciclo de trabajo: 3 minutos


Contenido de la caja:


1 x hilo de agua TUREWELL

3 x puntas de alta presión ordinarias

5 x otras puntas de chorro de uso especial (1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta de cepillo de dientes)

1 x Guía del usuario

1 x caja de regalo


Sugerencia:


Si tiene algún problema al usar el hilo de chorro de agua, no dude en contactarnos, le atenderemos en un plazo de 24 horas.

❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) – Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.