En este momento estás viendo FKH Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, Amplificador Señal de Red WiFi con Puerto Ethernet e Interfaz de Alimentación

FKH Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, Amplificador Señal de Red WiFi con Puerto Ethernet e Interfaz de Alimentación


Price: 20,99 € - 16,99 €
(as of Mar 28,2021 14:34:40 UTC – Details)




Garantía:

¡Gracias por comprar nuestro Repetidor WIFI!

Nuestra lema es hacer a los clientes satisfechos.

Si tiene cualquier duda, conecte con nosotros de inmediato. Además, nuestro personal de post venta va a conectar con usted por Amazon luego de que reciba el producto.

Modo de AP:

Se puede establecer una red inalámbrica para que la utilicen dispositivos WIFI. Simplemente inserte el cable que se ha conectado al red al puerto Ethernet del repetidor.

Repetidor WiFi:

El Repetidor de red WiFi es util mejorar la cobertura de la red inalámbrica, ya sea para que la señal atraviese las paredes o para eliminar el área ciega en el que no llega la señal, por lo que le permitirá disfrutar de la red inalámbrica con grandes velocidades en cualquier lugar de la casa.

Especificación:

Color: blanco

Longitud del cable de red: aprox. 1m

El paquete incluye:

1x repetidor inalámbrico WiFi

1xCable RJ-45

1x guía de instalación

Q&A

1. ¿Puedo usarlo para mejorar la señal wifi?

El extensor WiFi se usa para extender la cobertura WiFi en lugar de mejorar la velocidad de WiFi. La velocidad wifi también está influenciada por la distancia, los obstáculos y la interferencia de los aparatos eléctricos que se encuentran en el mismo canal con el extensor.

2. No puedo terminar la configuración, no hay respuesta a la aplicación después de ingresar la contraseña, ¿por qué?

Verifique si ingresa la misma contraseña que su enrutador, y cambie la contraseña de su enrutador. Si la aplicación no funciona correctamente, por favor reinicie el dispositivo y vuelva a configurarlo. Si este método no se aplica, contáctenos de inmediato. Nuestros productos tienen garantía de calidad.

3. ¿Dónde debo colocar el extensor WiFi?

Respuesta: Se recomienda que mueva este extensor wifi a la posición media entre el enrutador y el área de s
【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!

Deja una respuesta