En este momento estás viendo FANTECK Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado

FANTECK Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado


Price: 79,99 €
(as of Mar 29,2021 11:51:30 UTC – Details)




▶Diseño especial – Este acabado de cuchillo de cocina en Premium acero japonés Super con 67 capas de acero inoxidable de Damasco. Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena anti corrosión, dureza y resistencia al desgaste, patrón fantástico, con la magia de la función de cuchillo antiadherente, nunca se oxidan o se desvanecen, no causando daño a su dieta diaria.
▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable – El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
▶El cuchillo del chef es un cuchillo indispensable en la cocina. Versátil, este cuchillo de chef profesional es perfecto para cortar frutas, verduras, hierbas, carne, pescado, etc. Un alambre de hoja delgada y una hoja sólida, sin mucho esfuerzo al cortar su comida. Será adecuado para todos los profesionales del campo del restaurante: chefs, confirmadores de cocina o principiantes. También satisfará a los estudiantes de Hostelería y Restauración.
▶FANTECK LIFETIME CARE – Servicio 100% de satisfacción o devolución de dinero. Pruébelo sin ningún riesgo. Productos superiores que le brindarán un servicio ejemplar de por vida. Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes productos de calidad y un servicio cordial.

Deja una respuesta