En este momento estás viendo Expreso Panda Portable IPL depilación y Dispositivo de rejuvenecimiento de la Piel – Permanent Depilación láser para su Uso en el hogar

Expreso Panda Portable IPL depilación y Dispositivo de rejuvenecimiento de la Piel – Permanent Depilación láser para su Uso en el hogar


Price: 152,76 €
(as of Mar 29,2021 15:35:37 UTC – Details)




Detalles técnicos
Fuente de Luz: Luz Pulsada
Nivel de Energía: 4-7 J / cm2
Tamaño de la mancha: 44mm * 16mm
Lámpara Longitud de onda: HR 510 ~ 1200 nm, SC 560 nm, RA 430 nm
Tamaño de la zona de tratamiento: 4.5 cm2
Clasificación de la lámpara: Hasta 300k destellos (dependiendo del modo de uso)
Ajustes: 5 niveles
Potencia: 36W
Potencia: 100-240 Voltios, 50 / 60Hz Certificación:
Garantía: Un año
Dimensiones del producto 17 * 4 * 8 cm
Peso del producto: 300g

Contenido del paquete
1 * Dispositivo portable del retiro del pelo del IPL
1 * Cartucho de tratamiento IPL (HR)
1 * Estuche de almacenamiento
1 * Manual del usuario
El mejor y más reciente dispositivo de eliminación de pelo portátil IPL. Utiliza un LCD incorporado con controles digitales para proporcionar la tecnología IPL más inteligente para uso doméstico. Este dispositivo de luz pulsada intensa portátil puede quitar el pelo en 4-8 sesiones permanentemente y sin dolor.
Desactiva las raíces del pelo profundamente debajo de la piel para prevenir el crecimiento del vello, y normalmente elimina todo el vello no deseado después de 4 ~ 8 tratamientos (ciclo de tratamiento estándar de 12 semanas). Las personas con un ciclo de crecimiento del pelo más largo pueden requerir un ciclo de tratamiento más largo hasta que se alcancen los resultados completos.
Especialmente útil para tratar áreas sensibles (línea de bikini) o zonas más pequeñas, orientadas (axilas).
Cinco niveles de intensidad luminosa, con presets especialmente diseñados para la cara, los brazos, las piernas, las axilas, la zona del bikini, la espalda y el pecho.
La eliminación de pelo IPL portátil tiene tres modos de tratamiento; HR (depilación), SC (rejuvenecimiento de la piel), RA (eliminar manchas). El paquete viene con el cartucho de tratamiento IPL para HR. Otros cartuchos se venden por separado.

Deja una respuesta