Estimulador Circulatorio Eléctrico – Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad


Price: 129,99 €
(as of Apr 06,2021 08:19:24 UTC – Details)


Descripción del producto

WeightWorldWeightWorld

Estimulador Circulatorio SanguineoEstimulador Circulatorio Sanguineo

Beneficios para la salud

Promueve la circulación sanguínea en los pies y las piernas

Puede ayudar con las tensiones musculares

Puede aliviar los calambres y el dolor

Puede reducir los coágulos sanguíneos y la hinchazón

Estimula la musculatura de las piernas y el cuerpo

Estimulador Circulatorio Sanguineo

Masejeador de pies y estimulador circulatorio

Nuestro dispositivo avanzado para la circulación sanguinea y masajeadora de los músculos utiliza la innovadora tecnología EXOpuls para tensar y relajar los músculos. Esto apoya el flujo sanguíneo y, por lo tanto, la circulación sanguínea en las piernas, los pies y en todo el cuerpo. Sus electrodos también se pueden usar para estimular ciertas áreas del cuerpo, como la espalda y los hombros. El estimulador circulatorio es fácil de usar y con su diseño innovador ideal para uso doméstico.

Utiliza la tecnología EXOpuls

Control remoto para un fácil uso

Fácil de transportar y almacenar

Se puede usar en todo el cuerpo gracias a los electrodos

Sesiones de 30 minutos diarios

Estimulador Circulatorio SanguineoEstimulador Circulatorio Sanguineo

Estimulador Circulatorio SanguineoEstimulador Circulatorio Sanguineo

¿Quién puede beneficiarse de esto?

Entrenamiento Intensivo

Entrenamiento Intensivo

Para aliviar el uso de tacones

Para aliviar el uso de tacones

Trabajo de oficina

Trabajo de oficina

Personas mayores

Personas mayores

Entrenamiento Intensivo

Nuestro circulador sanguíneo es ideal para la relajación muscular después de un entrenamiento intensivo. Use el dispositivo para piernas y pies y los electrodos para otras partes del cuerpo. Para que pueda masajear los músculos individualmente de forma ligera o fuerte para evitar el dolor muscular.

Para aliviar el uso de tacones

Si a menudo usa tacones altos en el trabajo o en casa, los músculos de sus piernas y pies pueden sufrir. Para dar un poco de alivio a las áreas afectadas, puede usar el estimulador de circulación para sus piernas, pies hinchados y doloridos.

Trabajo de oficina

Las personas que trabajan continuamente sentadas pueden desarrollar fácilmente trastornos circulatorios en pies y piernas. Para ayudarlo a revitalizar sus miembros cansados después de un largo día de trabajo, puede usar el circulador durante 30 minutos y así estimular su circulación sanguínea.

Personas mayores

Las personas mayores en particular pueden sufrir trastornos circulatorios en las piernas o los brazos. Use el dispositivo de estimulación de circulación para brazos, piernas, manos y pies. Puede calentar las extremidades y estimular el flujo sanguíneo.

FAQsFAQs

FAQs

1. ¿Es un masajeador vibratorio?

No es un masajeador por vibración, nuestro dispositivo utiliza la nueva tecnología más efectiva de masaje por impulsos eléctricos.

2. ¿Se puede usar para aliviar los calambres y relajar los musculos después de hacer deporte?

Al estimular la circulación es perfecto para aliviar los calambre, para las piernas cansadas y para relajar los músculos de piernas y pantorrillas.

3. ¿Es efectivo para el dolor de pies?

Si, es efectivo para todo tipo de dolor derivado del cansancio muscular.

4. ¿Reactiva la circulación?

Si, nuestro dispositivo por impulsos eléctrico es la opción más efectiva para reactivar la circulación.

5. ¿Puedo usar el electroestimulador si tengo un marcapasos?

No se recomienda el uso de nuestro electroestimulador si tiene un marcapasos, problemas cardiacos, trombosis en las venas, embarazadas y personas que tengan varices graves.

Circulatorio

Circulatorio

Circulatorio

Circulatorio

Circulatorio

Circulatorio

¡Un regalo perfecto para sus amigos, familiares y compañeros! ¡Cuide de usted y de sus seres queridos!

1*Circulador1* Adaptador de CA/CC1*Mando a distancia4*Electrodos1*Cable de alimentación + 1*ManualBotones de nivel de intensidad único: 1-99Botones del nivel de intensidad del cuerpo: 1-99Botones de control de tiempo: 1-60 minutosPilas no incluidas

Mujeres embarazadas en su primer trimestre de embarazoAquellas personas que tengan un marca-pasosPersonas con varices gravesPersonas que sufran de problemas cardíacosPersonas epilépticasPersonas que tengan trombosis en las venas

ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL – El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
FÁCIL Y CÓMODO DE USAR – Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA – Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA – El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.