Estante deshidratador de 5 niveles, soporte deshidratador apilable de acero inoxidable para freidora de aire Ninja, horno y olla a presión, bandejas apiladoras de secado de alimentos multiusos para de


Price: 32,49 €
(as of Apr 20,2021 13:34:59 UTC – Details)




Materiales de inscripción calidad: la rejilla de deshidratación está hecha de hoja inoxidable 304 de categoría alimenticio de inscripción calidad, que es seguro y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo. El diseño de bordes lisos elimina las rebabas ásperas en los bordes y protege sus manos de arañazos. Aventura de abolladuras. Apto para lavavajillas, lo que facilita su facilidad.
Amplíe el ámbito de cocción: con un diseño de apilador de cinco capas, utilice al mayor su freidora o olla a presión. Puede cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo, como alitas de pollo y pizza, no más esperas, ahorre tiempo. Igualmente puede dominar las capas de las bandejas según el tamaño de los alimentos, ya que son extraíbles individualmente, lo que puede satisfacer diversas evacuación.
Tamaño adecuado: el diámetro mayor de cada bandeja de esta rejilla de deshidratación es de 7.5 pulgadas, que es muy adecuado para ollas a presión de 6.5 y 8 cuartos y freidoras de música para Ninja Foodi. Imprescindible en la cocina, ideal para calmar pasteles, abrumar carnes y aves, roñoso / cecina, deshidratar frutas y verduras, etc.
Diseño íntimo: el mango está envuelto con silicona, lo que evita que se caliente al sacar el estante., Y la superficie de silicona se puede quitar al asear, no se preocupe por florecerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.