ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu – 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros – Casa Oficina Coche (A-Negro)


Price: 58,98 € - 34,76 €
(as of Apr 05,2021 20:31:05 UTC – Details)



Nota:
※ No es inalámbrico.
※ Las personas que tienen un marcapasos u otros implantes médicos no deben usar este producto.
※ Pacientes con fiebre, cáncer, cartílago, enfermedades cardíacas, hipertensión, embarazadas o menstruando, mal estado físico, consulte a su médico antes de usarlo.
※Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para servirle.
✔ Función de Calefacción: Este masajeador de cuello y hombros con calentamiento función, el calor infrarrojo aliviando los músculos doloridos y mejorar la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son más seguros para el cliente.
✔ 3D Masajeador Ergonómico: Diseño en forma de U correspondiente a la ergonomía adapta perfectamente cuello. También el masajeador shiatsu se ajustará a diferentes partes del cuerpo: hombro, brazos, espalda, muslos, pantorrillas, pies y más.
✔ Alta Calidad: Hecho del motor de cobre, super silencioso. Hecho de tejido de malla 3D transpirable y cuero ambiental de PU, el masajeador eléctrico es cómodo y duradero.
✔ Ampliamente Utilizado: Equipado con un adaptador normal y un adaptador para automóvil, el masajeador de espalda electrico se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el automóvil. ¡El masajeador cervical y espalda es un regalo perfecto para su familia y amigos en el Festival, como el Día Mamá, Dia del padre, el cumpleaños, el día de Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.