Epilator De La Belleza Dispositivo De Depilación IPL, 300000 Destellos Sin Dolor Permanente Para El Cuerpo, Cara, Del Bikini Y Las Axilas


Price: 255,99 €
(as of Mar 29,2021 21:12:41 UTC – Details)



● dispositivo de depilación IPL utiliza la tecnología de flash de su piel con luz pulsada intensa. Las obras de pulso bajo la superficie de la piel para orientar los pelos en la raíz, lo que ayuda a detener su crecimiento. La energía en el pulso de luz coloración oscura objetivos, por lo que los mejores resultados se ven en el pelo más oscuro.

● ¿Con qué frecuencia se utiliza?

Dos veces por semana durante el primer mes, todavía se puede ver un cierto crecimiento del pelo, pero será débil y delgada.

Una vez a la semana en el segundo mes, el 92% de reducción del pelo, disfrutará sin pelo y suavizar la piel.

● Lista del paquete:

dispositivo de eliminación de pelo 1 x

1 x Gafas de seguridad

1 x Razor

1 x adaptador de corriente

1 x Manual del usuario

● Consejos: con paciencia y perseverancia, haciendo el tratamiento continuo y regular como sea necesario, podrá disfrutar de una piel suave y libre de vello permanente en casa.
[Hielo modo del sensor de Diseño] – Único 4.5cm² cabeza cuidado de enfriamiento, se puede aplicar el modo de eliminación del vello y también disfrutar de los cuidados de enfriamiento al mismo tiempo. La tecnología de refrigeración especial cuidado le traerá dolor experiencia libre y más cómodo ..
[3 Funciones] – pelo de la cabeza de la lámpara de eliminación (4,5 cm² y 3,6 cm²) – crecimiento del cabello persistentemente inhibe y goza de una piel suave y sedosa. Rejuvenecimiento de la piel cabeza de la lámpara (3,6 cm²) – mejora la elasticidad de la piel y hace que la piel apretada. Cuidado de refrigeración – disfruta de la experiencia dolorosa, mientras que el tratamiento de depilación hacer ..
[Fácil de usar] – No hay necesidad de reemplazar el cabezal del flash, que puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero, y evitar el riesgo de daños cuando reemplazarlo. Toda la fecha son claramente visibles en la pantalla LCD. 300000 destellos son suficientes para toda la familia a su uso. Especial ajuste los niveles de energía 8 satisface todas sus necesidades y le proporciona un tratamiento suave y eficaz, el nivel más alto se elija, el mejor resultado obtendrá ..
[2 conmutable Modos Flash] – modo de flash manual es adecuado para área pequeña tal como bikini, labio superior y las axilas; modo de flash automático es adecuado para el área grande tal como los brazos, piernas, espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.