Envasadora al Vacío, AUTOGEN Envasadora al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos, Profesional Sellador al Vacío Automático Doméstico y Comercial con 2 Modos,Con Bolsas Vacio Alimentos.


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Dos modos pueden proporcionar el mejor efecto de conservación para sus alimentos de acuerdo con el tipo de alimento seco y húmedo que se va a sellar

38 * 8,5 * 3 cm. El tamaño compacto y el diseño liviano son fáciles de almacenar y usar

1 x sellador al vacío, 1 x bolsas de vacío en rollo (28 * 300 cm), 1 x manguera de vacío, 2 x pegatina de repuesto, 1 esponja reemplazable, 1 x manual de usuario.

La máquina de sellado está equipada con un tubo de vacío, succión externa, vacío rápido para hacer que los alimentos estén frescos.

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

Vacuum Sealer

SECO / HÚMEDO Y AUTOMÁTICO: dos modos pueden proporcionar el mejor efecto de conservación para sus alimentos de acuerdo con el tipo de alimento seco y húmedo que se va a sellar. Sellado de control de temperatura del sensor inteligente, solo presiona el botón «VAC Seal» para completar todo el proceso desde el vacío hasta el sellado, operación simple y rápida, ahorrando dinero y tiempo.
DISEÑO ESPECIAL – 38 * 8.5 * 4.5 Cm. El tamaño compacto y el diseño liviano son fáciles de almacenar y usar. Puedes guardarlo en cualquier lugar de la cocina. El diseño único hace que sea más fácil de limpiar y cuidar. Hemos equipado unos pequeños accesorios para que puedas utilizarlo durante más tiempo.
VACÍO EXTERNO: la máquina de sellado está equipada con un tubo de vacío, succión externa, vacío rápido para que los alimentos estén frescos. Para sellar frascos, como frascos, botellas de vino y frascos para marinar para marinar rápidamente la carne. Nuestros accesorios son compatibles con la mayoría de modelos.
KIT DE INICIO PROFESIONAL: con el sellador al vacío AUTOGEN, obtendrá un kit de inicio completo: 1 x sellador al vacío, 1 x bolsas de vacío en rollo (28 * 300 cm), 1 x manguera de vacío, 2 x pegatina de repuesto, 1x esponja reemplazable , 1 x manual de usuario. Use todo lo que viene de la caja. Ofrecemos garantía de 2 años con servicio al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema. No tendrás preocupaciones.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.