En este momento estás viendo Entrevista en el programa de TVR Degusta La Rioja  04-05-17

Entrevista en el programa de TVR Degusta La Rioja 04-05-17



Compra mi libro de recetas COCINA PARA TRIUNFAR en este link https://amzn.to/2UPUhNZ
Mi sartén Tefal Aroma 24 cm https://amzn.to/2WSFjLf
Batidora de varillas para bizcochos y pan https://www.amazon.es/dp/B00TDQV10U/ Entrevista de Carlos Santamaría en su programa Degusta La Rioja emitido el día 4 de Mayo de 2017. Hablamos de cómo decidí abrir mi blog y mi canal YouTube. Explico cómo hago mi trabajo, cómo me inspiro y todas esas cosas que no suelen salir en mis vídeos de recetas. Si me quieres conocer un poco más, no te la pierdas. .

Para comprar levadura seca de panadero https://amzn.to/2RFgBef

Cacerola ovalada de pyrex https://amzn.to/3cEDKFR

source

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. JULIA BB

    Anna, te sigo porque me gusta tu claridad al hablar, tu forma de explicarlo todo, sin rollos, tu pulcritud que es básico en la cocina. Enhorabuena !!!!

  2. Anna, te encontré por casualidad en YouTube y desde la primer receta que te vi hacer me he quedado pegado a tu canal. Soy un complacido seguidor. Gracias por compartir y enseñar; gracias por darnos a gustar comidas sencillas y fáciles de hacer. Sigue adelante por favor.

  3. jlparra49

    ! Felicidades ! Me uno a los miles de seguidores complacidos con tus fáciles y suculentas recetas preparadas con esas manos de ángel que Dios te dio.
    Ya que soy un irremediable tragón, siempre busco tus suculencias para agasajar a mi familia los fines, especialmente a mis nietos que siempre alaban los que les preparo.
    Que sigan los éxitos preciosa, agradeciendo lo que nos compartes que siempre nos deja un buen sabor de boca y una expresión de satisfacción en el rostro.
    Mucho me gustaría que tuvieras una sección aparte con platillos fáciles para nosotros los DIABETICOS TRAGONES que como moscos somos fáciles de seducir con tus exquisiteces, para así variarle un poco a los ingredientes para disfrutar platillos mas sanos y adecuados para nuestro estado de dulzones, augurando más éxitos a tus blogs y vídeos ya que en el mundo somos una cantidad abrumante buscando alternativas para alimentarnos un poco mejor para vivir un poco mas y un poco mejor.
    Un abrazo desde Ciudad Juárez Chihuahua Máxico mi queridísima Anna, deseándote lo mejor de la vida para tí y tu familia.
    Gracias por existir ♥. 🙂 😉

  4. ¡Qué linda! Gracias por mencionar mi País, y gracias por tu compasión. Excelente todo lo que compartes, saludos desde Caracas Venezuela, amamos a España nuestra madre Patria. Mucho éxito y bendiciones.

  5. Paula Muñoz

    Anna, realmente sencilla, simplemente sensacional, tus recetas faciles, bien explicadas, una cocina limpia y ordenada, te felicito, estoy suscrita hace rato, cariños desde Chile

  6. EStimada Anna. Desde un rinconcito de America del Sur, Montevideo, Uruguay, llegue mi saludo.
    Sigo tu canal en Youtube desde hace mucho tiempo y verdaderamente quede maravillado con tu labor y preferentemente con tu cocina.
    Soy aficionado a la cocina y me gusta mucho la gastronomia de otros paises.
    Prometo en breve enviarte algo de mi paisito… recetas faciles y rendidoras. Tanto comidas como postres yreposteria.
    Un beso enorme para ti y AVANTI CON TUTI!!!
    Eduardo desde Montevideo Uruguay.
    PD: Mexico, España, italia, Corea, China y Armenia, integran mi recetario de cocina el cual ya tiene en mi latptop el disco de 1 terabyte casi colmado.
    Incluyen tus recetas que protejo en forma especial, ya que estan hechas por lo que veo con todo tu cariño hacia tus seguidores.
    PD2: Me encantan tus Buñuelos de Viento. M pequeña de 12 añitos es la que los hace y le quedan tal como en tu video.

  7. Aca en argentina también hay un lugar llamado la Rioja pense que era un programa de argentina.

  8. Kemmari !

    Bueno… saludos desde Venezuela son tiempos difíciles aquí.. ! ❤

  9. Me encanta sus recetas que explica paso a paso gracias a usted me animo hacer mas cosas para mis hijos saludos desde santa cruz bolivia

  10. GENIUS 1000

    Anna: por casualidad vi hace rato tu video de la receta del chorizo picante y me gustó tu forma tan clara de explicar paso por paso.
    Eres muy linda y sencilla.
    Desde hoy tienes una nueva suscriptora.
    Enhorabuena! Que continúen los éxitos 😀

  11. Gracias a la receta de tu bizcocho comencé a preparar tortas, y descubrí una pasión por la pastelería!!
    🌹🌹🌹 saludos Anna🌺🌺🌺

  12. Belen Mazzoni

    Gracias Anna por tus deliciosas recetas,probé hacer el bizcocho y me a salido riquísimo y a todos les a gustado no me canso de hacerlo ni dejar de ver tus videos!!Saludos desde Entre Ríos Argentina 🇦🇷🇦🇮

  13. Me emociona tu humildad. Sigue siempre así Anna. Cariños desde Córdoba, Argentina!

Deja una respuesta