Enibon Aspiradora de Mano sin Cable, 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente Inalámbrico, 2600mAH Batería Recargable, HEPA Filtro Lavable, Húmedo/Seco Usado para Hogar, Oficina, Coche, Mascotas


Price: 32,89 € - 28,99 €
(as of Apr 11,2021 15:00:30 UTC – Details)


Descripción del producto

0

0

1

1

Alta potencia & Uso Húmedo y Seco

120W 7kPa alta potencia motor proporciona una potente succión para la aspiradorade mano inalámbrica, puede absorber el polvo rápidamente
La función de uso húmedo / seco le permiten absorber sólidos y líquidos al mismo tiempo. Ideal para mantener su casa, coche o cualquier superficie siempre limpio.

2

2

Uso inalámbrica

Ligero, práctico y potente, diseño sin cable puede liberar su movimiento para limpiar su hogar y auto.
900ml alta capacidad contenedor de polvos es suficiente para realizar la limpieza de toda la casa.

3

3

4

4

5

5

Carga rápida & Batería de larga duración

Solo se necesitan unas 3 horas para cargar completamente.
2600 mAh batería de litio de alta capacidad, que se puede utilizar de forma continua durante 30-40 minutos cada vez que se carga por completo.
Cargue completamente antes de usar.

HEPA filtro lavable

Cuando el Hepa filtro y los accesorioy se sucien solo necesita sacarlo y lavarlo con agua.
Para garantizar el efecto de succión, por favor limpie el filtro a tiempo, séquelo antes de volver a colocarlo en la aspiradora.

Lo que obtiene:

1 x Aspiradora, 1 x Cable USB

1 x Boquilla corta(adaptador)

1 x Boquilla de brecha

1 xTubo, 1 x Cepillo, 1 x Manual

Pequeño & ligero

Pesa solo 850g, le permite llevarlo en cualquier momento.¡ Sin cable, sin complicaciones !

Especificaciones:

Potencia: 120W
Vacío: 7000Pa
Capacidad de batería:2600mAH
Tiempo de carga: 3 horas
Tiempo de uso: 30-40 minutos
Vltaje: 7,4V

Accesorios completos hacen que este aspirador de mano sea apto para cualquier superficie.

5

5

6

6

7

7

8

8

8

8

[ HEPA FILTRO LAVABLE Y REUTILIZABLE ] Usando filtro HEPA (efecto es 20 veces de los filtros ordinarios), puede filtrar eficazmente el 99% de los escombros y partículas, y no se fugará polvo cuando el sellado sea bueno. El tanque y filtro HEPA son extraíbles y lavables.
[ CARGA RÁPIDA & LARGO DURACIÓN ] Equipada con 2600 mAh alta capacidad batería de iones de litio y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano sin cable se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo hasta 30-40 minutos. El cable USB le facilita la carga en cualquier momento. La Protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento le garantiza la seguridad durante carga y uso.
[ ACCESORIOS COMPLETOS & HÚMEDO/SECO USO ] Esta mini aspiradora inalámbrica cuenta con 4 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para la basura cercana. La boquilla larga para brechas es adecuadas para líquidos y el polvo en esquinas estrechas. El cepillo es adecuado para pelos de mascota. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
[ ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL ] El aspirador coche cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 900ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles.Pesa solo 850g, la aspiradora portátil es lo suficientemente liviana y portátil para ayudarlo a limpiar donde quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.