ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes


Price: 29,99 €
(as of Apr 09,2021 19:52:18 UTC – Details)


Descripción del producto

ELEGIANT Professional Water Pick Secador de agua eléctrico inalámbrico, limpieza profunda para tus dientes y encías.

El irrigador oral eléctrico tiene 5 modos de trabajo, incluido el modo para niños, suficiente presión de agua de hasta 150 psi y una limpieza profunda de boquilla giratoria de 360 ° que ayuda a toda la familia a limpiar cada rincón de la boca.
El limpiador de dientes con púa de agua es recargable por USB y liviano, es fácil de colocar en las mochilas y bolsas de viaje para viajar.
Nota: Sugiera seleccionar el modo primero y luego presione el botón de encendido para usar. Para nuevos usuarios o usuarios con dientes sensibles, se recomienda utilizar el modo Suave / Infantil. Después de adaptarse, seleccione otros modos más potentes para usar.

6 boquillas – 4 funciones diferentes y puntas giratorias de 360 °

Puntas de boquillas: boca profunda completamente limpia de 360 grados, limpie el área que el cepillo de dientes no puede alcanzar fácilmente.
Limpiador de lengua: la capa limpia y las bacterias mantienen eficazmente la boca fresca.
Punta periodontal: adecuada para masajear las encías, aliviar la perodontitis, ginggivitis, encogimiento de los dientes, reducir el grosor del bolsillo.
Punta de ortodoncia: punta especial para la persona con dentadura postiza, que usa aparatos ortopédicos, aparatos dentales, alvéolos.

¿Lo que obtienes?

1 * ELEGIANT Flosser de agua inalámbrico
3 * puntas de boquilla
1 * limpiador de lengua
1 * punta de ortodoncia
1 * punta periodontal
1 * tarjeta de agradecimiento
1 * cable USB
1 * manual de usuario

¿Por qué la familia elige el hilo dental inalámbrico ELEGIANT?

5 modos de uso del hilo dental Fuerte – Normal – Suave – Pulso – El niño cumple con varios cuidados dentales bucales.
El hilo dental eléctrico inalámbrico proporciona un potente chorro de agua de hasta 150 PSI de 2200-3000 pulsos por minuto, lo que puede limpiar el 99,99% de las manchas bucales.

1.Fuerte: limpieza fuerte.
2.Normal: limpieza normal.
3.Soft: limpieza suave de encías sensibles.
4.Pulso: Masaje y limpieza de encías.
5.Niño: Adecuado para niños, limpieza suave.

Fácil de instalar

Nota: Presione el botón para liberar la boquilla.
Instale la boquilla directamente o presione el botón para instalar.

Fácil de limpiar o llenar

Con un diseño de apertura completa, el tanque de agua grande es desmontable y muy conveniente para limpiar la cal y la placa dental. Depósito con 350 ml de capacidad de agua de alto volumen que puede durar 60 segundos de uso continuo de hilo dental con el modo Fuerte.

Batería de larga duración y carga conveniente

Nuestro limpiador de dientes recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 14 días (úselo dos veces al día) una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB tipo C es aplicable a una variedad de equipos de carga. (Adaptador no incluido), como banco de energía, computadora, computadora portátil, etc.

Potente chorro de agua

El psi de nuestro producto es de hasta 150 psi, que es más poderoso que otros, la columna de agua pulsada de alta intensidad lo ayuda a limpiar cada rincón de la boca y limpia el 99,99% de los residuos de alimentos que manchan los dientes.

Tanque de agua desmontable de 350 ml

El tanque de agua de 350 ml contiene suficiente agua para limpiar toda la boca. El depósito de agua desmontable con una capacidad de 50 ml más que otros productos similares permite una limpieza más fácil.

Flosser de agua impermeable IPX7 utilizado en la ducha

Diseño impermeable IPX7 para que sea fácil de limpiar y conveniente de usar incluso en la ducha. Evite las fugas eléctricas y mejore la seguridad. Nota: No mantenga los hilos dentales en agua durante mucho tiempo, manténgalos secos después de su uso.

Compacto para viajar

El limpiador de dientes es compacto y liviano, es fácil de poner en las mochilas y bolsas de viaje para viajar y acampar. Puede mantener la higiene bucal en cualquier momento y lugar.

【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda. clean and comfortable experience.
【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.