Elegante Rifle Whisky Licorera con 4 Bala Whisky Gafas Y Mohogany De madera Base, 1000Ml M16 Pistola Grande Licorera Conjunto Bala Gafas con Licorera Cepillo, Ron Poseedor Alcohol Decantador para papá


Price: 107,52 €
(as of Apr 20,2021 02:56:46 UTC – Details)



★ Seguro de satisfacción:
Gracias por designar comprar. Estamos comprometidos a proporcionar productos confiables y de calidad para brindarle más comodidad a su vida, su satisfacción es nuestra única búsqueda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria internamente de las 24 horas.
* ¡Añádelo al carrito ahora y disfrútalo ayer! *

★ Características:
Este lujoso dispensador de bebidas alcohólicas es adecuado para todo tipo de bebidas: agua, meollo, limonada y huesito dulce, por supuesto, además puede servir cerveza u otras bebidas alcohólicas en un hermoso dispensador y cortejar el alma de la fiesta.

Grandes regalos: regalos para la novia, regalos para el mejor marido, regalos de boda, regalos de división, regalos para el día del padre, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario y regalos para todos los espíritus, los espíritus y los amantes del café, además es una lucha para los amantes, veteranos y entusiastas militares.

★ Parámetro del producto:
Material: silicio con parada contenido de boro
Usos: Botellas de morapio

★ Paquete que incluye:
1 dispensador de morapio blanco.
4 X Copa
1 X pulvínulo de madera

★ Aviso
1. La medición manual, el producto y el tamaño físico pueden tener un error de 1-2 cm. Es habitual.
2. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

✔ Observaciones: aparecen pequeñas burbujas o puntos negros en los productos soplados a mano, que es un proceso habitual.
✔ El decantador es el único producto vendido, todas las decoraciones y otras cosas que se muestran en las imágenes son solo para demostración.
★ Vasos de whisky de calidad profesional y aspecto clásico: cuatro latas de whisky hecho a mano de 15 onzas. Las bolas no contienen polvo. Transmitido que estas quevedos están hechas con los mejores materiales, lávelas solo a mano.
★ Experiencia de bebida única: cualquier celebración, boda o cumpleaños es única. Estos hermosos vasos de bar y piedras de whisky los hacen más interesantes que las piedras de whisky tradicionales, haciéndolos únicos. El kit es valentísimo para cualquier mesa de bar y le da una idea de su clase y nivel de sofisticación.
★ Grandes regalos: regalos para la novia, regalos para el mejor marido, regalos de boda, regalos de división, regalos para el día del padre, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario y regalos para todos los espíritus, espíritus y amantes del café, además es una lucha para amantes, veteranos y militares. Entusiastas. Garantizamos que al destinatario del regalo le gustará el regalo que le dio.
★ Botella de whisky clásica: este cañón de cristal del Báltico es más refinado que los cañones tradicionales, pero menos destructivo. Sin retención, es un tipo atractivo elegante que se puede exhibir en su hogar o bar. El cañón es completamente hueco, por lo que puede utilizarlo como un interesante desagüe, llenándolo con su cosecha, su whisky privilegiado, whisky, morapio, escocés o sedanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.