eldom Deshidratador de Frutas, Verduras, Setas, Carne, Pasteles SG110S, 240W, Vía Seca el Sabor Natural y la Salud!


Price: 39,90 €
(as of Apr 19,2021 13:58:32 UTC – Details)


Descripción del producto

eldom marca europea de electrodomesticos con historia de 50 años. como philips tefal moulinex boscheldom marca europea de electrodomesticos con historia de 50 años. como philips tefal moulinex bosch

Una modo sequía … ¡para el sabor natural y la lozanía!
¡El secador de alimentos SG110S ELDOM te ayudará a extender el periodo de almacenamiento seguro de frutas y verduras!
¡Igualmente será útil para ávidos recolectores de setas! Le permite conservar lógicamente carne, hierbas, especias y pasta.
Tiene cinco tamices con un diámetro de 25 cm, cuya consideración se puede ajustar. Esta es una decisión muy útil cuando se secan productos más grandes.
La carcasa del dispositivo es transparente, por lo que el proceso de secado se puede controlar de forma regular. El deshidratador es muy obvio de usar y obvio de ayudar limpia. ¡Igualmente puede funcionar ininterrumpidamente durante 20 horas!

El secado es un método aceptablemente conocido y practicado para preservar los alimentos durante siglos. Es natural, simple y no requiere el uso de sustancias nocivas para la lozanía, que extienden la vida útil de frutas, verduras, hierbas e incluso carne o pescado.

Agua eliminada del producto durante el secado, no permitira al mejora de bacterias dañinas, moho u hongos, y vamos a ser capaces de disfrutar del sabor, en el momento adecuado cuando queremos usar los alimentos para preparar una comida.

Un dispositivo en la cocina en un mostrador de la cocina lleno de alimentosUn dispositivo en la cocina en un mostrador de la cocina lleno de alimentos

Está destinado al secado de productos alimenticios:

• setas,
• frutas,
• carne (carne de res, aves de corral),
• pasta,
• verduras, por ejemplo, para preparar comidas instantáneas saludables (sin conservantes),
• plantas (flores, hojas),
• hierbas, especias,
• fruta en azúcar, para luego procesarla en jugos instantáneos.

Secadora de frutas lista para el trabajoSecadora de frutas lista para el trabajo

ESPECIFICACIONES:

• cinco capas
• bandejas con un diámetro de 25 cm
• soplado de ambiente
• ajuste de consideración 1.5 cm / 2.5 cm
• mancha de control
• obvio de usar y depurar
• interruptor
• potencia: 240W
• tiempo de trabajo ininterrumpido permitido: 20 horas
• refrigerio ayer de comenzar a trabajar de nuevo: 2 horas
• EAN: 5908277384357

Secadora con fruta, carne, champiñones utilizada por la anfitrionaSecadora con fruta, carne, champiñones utilizada por la anfitriona

El deshidratador de frutas pronto para el trabajo

Los productos secos no pierden su valencia nutricional, y ganamos la confianza de que lo que comemos no nos perjudicará. Por lo tanto, si queremos alimentos saludables, libres de conservantes y productos procesados ​​artificialmente con la añadidura de tintes o sabores sintéticos, debemos trastornar en un deshidratador de alimentos. ¡Es una decisión destreza y conveniente que funcionará en cualquier cocina!

Las ventajas del deshidratador de alimentos

El secador consta de cinco plataformas transparentes de plástico con un diámetro de 25 cm

El secador consta de cinco plataformas transparentes de plástico con un diámetro de 25 cm

potencia de secadora y funcionamiento continuo permitirán secar fruta con un alto contenido de agua.

potencia de secadora y funcionamiento continuo permitirán secar fruta con un alto contenido de agua.

Cinco plataformas plásticas transparentes con alturas ajustables. Fácil de limpiar

Cinco plataformas plásticas transparentes con alturas ajustables. Fácil de limpiar

caja de cartón grande, elegante y colorida con una imagen de una secadora

caja de cartón grande, elegante y colorida con una imagen de una secadora

• Número de tamices / capacidad de la secadora

Los tamices, su número y tamaño deben adaptarse a la cantidad de alimentos que vamos a acartonarse y si tenemos una superficie adecuada para el almacenamiento del dispositivo. Por lo tanto, podemos designar un maniquí con cinco pantallas de pequeño diámetro, por ejemplo, 25 cm.

Potencia del dispositivo y tiempo de secado

Cuanto longevo sea la potencia, más rápido será el tiempo de secado. Sin retención, todavía es importante que el dispositivo pueda estilarse durante un período de tiempo suficientemente amplio. Vale la pena despabilarse un maniquí que pueda funcionar constantemente hasta 20 horas seguidas, lo que garantiza la finalización efectiva de todo el proceso.

Funciones e instalaciones adicionales

La capacidad de ajustar la consideración es una característica útil al acartonarse productos de varios tamaños. La carcasa transparente nos permitirá controlar el proceso de secado de forma continua. La desinfección obvio todavía es una gran delantera: vale la pena designar un maniquí que pueda descomponerse en partes y lavarse cómodamente.

Embalaje elegante

Una secadora no es solo un dispositivo práctico para cada cocina. Gracias a un hermoso paquete, puede ser un buen regalo para muchas ocasiones.

La secadora está lista para secar productos alimenticios. El dedo muestra el interruptor.La secadora está lista para secar productos alimenticios. El dedo muestra el interruptor.

¡No solo para apasionados recolectores de setas!

En este dispositivo puedes con éxito frutas, verduras y hierbas, e incluso semillas o nueces. Los usaremos más tarde para pasteles y postres, así como para aderezar muchos platos o bebidas. Los trozos de manzanas y plátanos secos, así como las zanahorias o las remolachas todavía pueden ser una excelente alternativa a los chips no saludables y proporcionar un refrigerio nutritivo para toda la clan. Igualmente hagamos pasta casera o conservamos la carne, por ejemplo, carne de res o de ave.

Deshidratador de alimentos profesional:400W Deshidratadora puede acartonarse una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado, carne
5 bandejas extraíbles, la consideración se puede ajustar, dependiendo del bulto de los ingredientes.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas.
Deshidratador es silencioso, puede funcionar continuamente hasta 20 horas.Las bandejas transparentes permiten ver el proceso de secado en todo momento
Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.