Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL – Motosierra a batería Power X-Change, 2×18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780)


Price: 139,95 €
(as of Apr 16,2021 13:55:39 UTC – Details)



La sierra de sujeción a baterías einhell ge-lc 36/35 li-solo seduce por sus virtudes: es flexible, potente y manejable. Perteneciente a la comunidad power x-change, esta sierra de sujeción recibe el suministro de energía de dos potentes baterías 18 v y es impulsada por un motor eléctrico sin escobillas einhell brushless por muy apartada que esté de un enchufe. La sierra de sujeción a baterías se abre paso a través de troncos de gran corpulencia gracias a su espada y sujeción de calidad Oregón, a los 350 mm de largura de la espada y a una velocidad de corte de 15 m/s. Tanto el cambio de sujeción como el ajuste de la tensión de la sujeción se pueden arrostrar a extremidad sin herramientas. El robusto amortiguador de puntas está fabricado en metal. La protección antirretroceso y el frenado inmediato de la sujeción, así como el enlace de sujeción, garantizan un división adicional de seguridad. El asa ergonómica con agarre suave hace más hacedero el uso prolongado y permite trabajar con comodidad por muy resistente que sea el material. La lubrificación de la sujeción tiene puesto de guisa cibernética. Para efectuar el llenado de unto se dispone de una rajadura de gran tamaño. La capacidad del depósito de unto es de 120 ml. El remisión se realiza sin conjunto y sin cargador. Estos se pueden mercar por separado, p. Ej., en forma de práctico placer para principiantes pxc con distintos niveles de prestaciones.
La sierra de sujeción a baterías combina la precisión de la espada de calidad oregon de 350 mm de largura y de la sujeción de calidad con la espontaneidad sin cables de un equipo a baterías. La sujeción de la sierra se abre paso a una velocidad de 15 m/s tanto a través de la madera del carmen como de madera industrial y para la construcción.
Tanto el tensado de la sujeción como la sustitución de esta se llevan a extremidad sin usar ninguna aparejo. La gran rajadura para el llenado de unto sirve para añadir el aceite (115 ml) con comodidad; la lubrificación de la sujeción se lleva a extremidad de guisa cibernética.
De la seguridad durante el funcionamiento se encargan el sistema de protección antirretroceso, el enlace de sujeción y el frenado inmediato de la sujeción. El robusto amortiguador de puntas está fabricado en metal.
El remisión se realiza sin conjunto y sin cargador. Estos se pueden mercar por separado, en forma de práctico placer einhell power x-change para principiantes con distintos niveles de prestaciones.
La sierra de sujeción a baterías está equipada con un asa ergonómica con agarre suave que permite sujetarla de guisa segura y con firmeza durante el uso.
Forma parte de la comunidad Power X-Change, cuyos miembros destacan por su detención rendimiento y por poder combinarse entre sí sin restricción alguna, por lo que se puede utilizar con cualquier conjunto de la serie de sistemas PXC. Para el funcionamiento se necesitan dos baterías de 18 V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.