Eachbid Tijeras de podar eléctricas a batería tijeras de podar recargables resistentes para jaridino 16,8 V (28 mm)


Price: 125,99 €
(as of Apr 16,2021 00:27:44 UTC – Details)



Diámetro mayor de corte: 28 mm. Tamaño de comprensión 2,8 cm.

Peso de las tijeras: 1,2 kg.

Peroles de litio: 16,8 V/2 Ah.

Tiempo de uso: 2-3 horas.

Tensión de carga: 110-220 V.

[Uso:

1. Retire la máquina, instale la batería de litio, presione y mantenga pulsado el interruptor de alimentación durante tres segundos y luego suelte. Después de oír el sonido de dos caídas, significa que la batería está normalmente alimentada.

2. Presiona el gatillo continuamente y rápidamente dos veces, abre automáticamente la hoja.

3. Antes de trabajar, pulsa el gatillo para accionar la hoja en vacío varias veces y escucha si hay un ruido o un fenómeno demasiado lento. Después de que es normal, empieza a trabajar.

4. Apagar: pulsa el gatillo y suéltalo después de escuchar dos veces; la hoja se cerrará automáticamente.
Mango de larga curva: con el nuevo diseño de resistente a los arañazos, más espacio y menos probabilidad de arañar las manos, puede dominar las habilidades de poda más fácilmente. Portátil con un peso de aproximadamente 0,96 kg, diseño ergonómico antideslizante, no te sentirás cansado después de un uso prolongado. Puede multiplicar la eficiencia de la poda, después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo entre los dedos y los brazos.
Es extremadamente afilado y resistente, facilitando el corte de ramas de hasta 28 mm. Larga duración: con la batería de 16,8 V/2 Ah que ha resistido durante aproximadamente 2 – 3 horas de trabajo, depende del tipo de ramas y de la intensidad del corte. Nota: el proceso de carga es de 1,5 a 2 horas.
Los productos se utilizan principalmente para el corte de injertos de ramas de fruta, el corte y la recogida de muchas frutas y así sucesivamente. Es cómodo y fácil de usar. La calidad del corte de las ramas es significativamente superior a la de las tijeras manuales. Ideal para uso en jardines, parques, granjas, pastos, frutales, invernaderos, puedes cortar uvas, cerezas, manzanas, etc.
Los productos son tijeras de podar eléctricas y se componen de una hoja fija, una hoja móvil, una batería de litio, un cargador, un maletín de herramientas, etc. El paquete incluye: 1 tijeras de podar, 2 baterías, 1 manual de usuario en inglés, 1 destornillador, 1 cargador, 1 llave hexagonal, 1 piedra de afilar, 1 caja de herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.