En este momento estás viendo Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)

Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)


Price: 49,99 €
(as of Mar 29,2021 10:13:13 UTC – Details)


Descripción del producto

DRAGON TOUCHDRAGON TOUCH

CAMARA DEPORTIVACAMARA DEPORTIVA

Dragon Touch Vision 4 Lite Cámara Deportiva, ¡Captura el momento, comparte la vida!

Dragon Touch Vision 4 Lite lo alienta a vivir su propio vida, le ayuda a registrar cada aventura en su vida, recolectar cada momento épico de su tiempo y compartir cada momento de bendición con otros.

Diseñada con una gama de equipos de última generación, la cámara deportiva Vision 4 Lite combina un software central único con años de experiencia. Recomendada para actividades al aire libre y fantásticas aventuras bajo el agua, su diseño la hace perfecta Ideal para todos los deportes.

Dragon Touch siempre pone al cliente en primer lugar. Tomamos gran importancia en las cualidades de nuestros productos. Si tiene problemas, no dude en escribirnos a través de sitios web oficiales.

Nota: La cámara deportiva no graba sonido cuando está en la carcasa impermeable. Puede configurar diferentes modos a su gusto en varias circunstancias.

Paquete Incluido:

1x Dragon Touch Vision 4 Lite/ 2x Batería 1050mAh/ 1x Funda impermeable1x Control remoto/ 1x Soporte de bicicleta/ 5x Montaje/ 2x Montaje en casco/ 1x Vendajes/ 5x Tethers/ 2x Clip/ 1 x Protector Backdoor/ 1x Cable USB/ 1x Paño para lentes/ 1x Manual de usuario

4K

4K

EIS

EIS

WIFI

WIFI

4K Ultra HD

La calidad de imagen 4K junto a los 16 MP permiten capturar imágenes y videos de alta calidad con facilidad. La lente gran angular de 170°permiten fotografiar escenas más amplias y capturar los instantes más sorprendentes del entorno.

Estabilización Electrónica de Imagen

La Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) incorporada detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, se sacude o tiene un impacto, aún puede producir videos estables

Compartir en tiempo real en las redes sociales

Descargue la APP «Live DV» en Apple Store o Google Store, abra el wifi de la cámara y conéctela a Tu teléfono o tableta a través de la APP.

Puede conectar Dragon Touch Vision 4 lite a su computadora con un cable USB para transferir todos sus archivos o a su televisor a través de HDMI para informar y disfrutar de sus momentos felices.

MIC EXTERNO

MIC EXTERNO

REMOTO

REMOTO

GRABACION DE BUCLE

GRABACION DE BUCLE

Micrófono Externo (NO Incluido)

Esta cámara de acción es compatible con micrófono externo, el cual permitirá capturar el sonido desde cualquier dirección de manera nítida.

Control remoto inalámbrico para la muñeca

Hacer fotos o grabar videos ahora es muy conveniente. Simplemente presione el botón del control remoto. Ya no es necesario que llegue a la cámara cuando la está montada en su casco, selfie stick, etc. El control remoto no es resistente al agua.

Grabación en Bucle

Con la grabación en bucle, puede grabar videos continuamente, pero guardar solo los momentos que desee. Cuando la tarjeta micro SD está llena, los nuevos archivos cubrirán la anterior si la grabación en bucle está activada.

Resolución de video

4K/30fps

4K/30fps

4K/30fps

Resolución fotográfica

20MP

16MP

12MP

Micrófono externo

Estabilización Electrónica de Imagen (EIS)

ZOOM

Grabación en bucle

Wi-Fi

【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2″ Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2″ le permite obtener una vista previa del video y foto.
【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.

Deja una respuesta