En este momento estás viendo Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)

Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)


Price: 49,99 € - 39,09 €
(as of Mar 29,2021 09:23:10 UTC – Details)


Descripción del producto

Dragon TOUCH Dragon TOUCH

camara deportivacamara deportiva

Las funciones de cámara de acción: grabación en bucle/cámara lenta/grabación de sonido/toma de temporizador/toma de foto auto/modo de conducción/rotación de imagen/foto de Retraso/grabación en bucle/cámara lenta/foto Continua/exposición /balance de blancosLas características de cámara de acción: caja de impermeable/ control remoto/ wifi control/ puerto de Micro USB/ Zoom 4XEl tiempo grabación:una batería 1050mAh para 1080P/ alrededor de 90 minutos, 4K/2k/alrededor de 60 minutosAtención: antes de utilicerla, por favor formatee la tarjeta SD (nota: no viene con tarjeta SD) en la cámaraRecomendamos que utilice la tarjeta Micro SD max 64 GB( class 10)

camara deportivacamara deportiva

Control Inalámbrico

Dragon Touch cámara de acción viene con el remoto de Pulsera muñeca para tomar o grabar. Fácil de operación, solo necesita instaler la cámara encima en su casco o selfie sticky presione el botón de remoto, la cámara tomará automáticamente. Graba momentos maravillosos en cualquier momento y lugar.

camara deportivacamara deportiva

Conexión de WiFi

Descargue la aplicación”XDV” en Google Play o Apple Store. Puede controlar esta cámara por su celular inteligente o tableta. Precione el botón ”UP” de la cámara 3 segundos para encender el Wifi. Luego, opere o revise en tiempo real las imágenes o videos a través de dispositivos Android o iOS, y compártalos instantáneamente en las redes sociales. La señal WiFi alcanza hasta 10 metros. Además, conecte esta cámara a su computadora con un cable USB o simplemente conecte la cámara directamente a su televisor a través de hdmi.

camara deporitva

camara deporitva

camara deporitva

camara deporitva

camara deportiva

camara deportiva

Las funcines de cámara múltiples

Abre las funciones de modo de conducción y rotación de imagen, puede utilicer esta cámara de acción como la grabadora de conducción. Abre grabación en bucle, eliminará el video antiguo automáticamente y grabará el nuevo video continuamente.

Impermeable hasta 30 m

Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. Esta carcasa submarina puede proporcionar una excelente protección de la cámara contra arañazos y golpes.

Accesorios de montaje

Dragon Touch cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh, cada batería puede grabar hasta 90 minutos. Junto con un valioso kit de accesorios que también es compatible con la mayoría de las cámaras, incluso Gopro.

Resolución de video

4K/30fps

4K/30fps

4K/30fps

Resolución fotográfica

20MP/16M/14M

16MP/12MP/8MP

12M/10M/8M

Zoom digital

1.0X to 4.0X

1.0X to 4.0X

1.0X to 4.0X

Wi-Fi

Estabilización Electrónica de Imagen (EIS)

Micrófono externo

【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
【Remoto Inalámbrico y 2″ Pantalla】 Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2″ le permite obtener una vista previa del video y foto.
【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.

Deja una respuesta