Donnerberg Shiatsu Masajeador cervical y Espalda Eléctrico Masajeador Cuello Hombros con Calor – 7 AÑOS DE GARANTÍA – Marca Original Alemana


Price: 189,00 €
(as of Apr 08,2021 18:24:58 UTC – Details)


Descripción del producto

Masajeador cervical

Masajeador cervical

Quienes han probado y usado este producto de calidad alemana opinan que se trata de una buena compra, de excelente calidad, ideal para masajear la zona lumbar, cuellos y hombros. Sin duda, un producto que promete lo que cumple.

Premium NM-089 Negro

Donnerberg le ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un masaje relajante y profesional desde la comodidad de su hogar.

Como consecuencia de la pandemia de los últimos meses, la mayoría de las personas han tenido que adaptarse a las nuevas condiciones de vida, al trabajo desde el hogar y al aislamiento social. Además, del estrés acumulado y de los niveles elevados de ansiedad hemos tenido un gran impacto en nuestra salud. Por lo tanto, debemos dedicar más tiempo para realizar actividades que puedan ayudarnos a reducir el estrés y superar los desafíos cotidianos. El masaje regular ha demostrado ser eficaz y beneficioso para reducir la tensión muscular y mejorar el bienestar físico y emocional en general.

Con este masajeador cervical disfrutaran desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar.

!Donnerberg la solución perfecta para relajar los músculos!

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masaje Shiatsu desde la comodidad de su hogar

El masaje regular ha demostrado ser eficaz y beneficioso para reducir la tensión muscular y mejorar el bienestar físico y emocional en general.

Por el momento, las citas de masaje no son seguras, pero Donnerberg ofrece la solución ideal, el automasaje. Con nuestros masajeadores de cuello Donnerberg puedes disfrutar de un masaje de forma segura sin salir de la comodidad de su hogar.

Masajeador para el Cuerpo

Masajeador para el Cuerpo

Masaje para las diferentes partes del cuerpo

El masajeador ergonómico para el cuello shiatsu se adapta a otras partes del cuerpo, como los muslos, pantorrillas, abdomen, glúteos, espalda, hombros, brazos y pies, cervicales y lumbares. Gracias a la combinación masaje, calor infrarrojo y vibración puede ayudar a relajar las contracturas.

Masaje cervical

Masaje cervical

Masajeador cervical

Con el masajeador Shiatsu Donnerberg se ahorra la cita con el fisioterapeuta, además de ahorrar tiempo y dinero. Puede determinar solo la intensidad del masaje Shiatsu y del calor infarrojos. Experimente usted mismo su cuerpo desde la comodidad de su hogar y relájese con este masajeador de dieño alemán.

Masajeador en cualquier lugar

Masajeador en cualquier lugar

Masaje en cualquier lugar

Regálele a su cuerpo un masaje como un masajista profesional Con tan solo 15 minutos al día desde la comodidad de su hogar, en el coche, la oficina.

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador para el Cuerpo

Masajeador para el Cuerpo

Masaje cervical

Masaje cervical

Masajeador en cualquier lugar

Masajeador en cualquier lugar

Masaje

Masaje

Masaje con calor

Masaje con calor

Motor

Motor

Masaje shiatsu

Masaje shiatsu

Óptimas Funciones

Sabemos que usted se merece lo mejor, ¡por lo tanto, prestamos atención a los pequeños detalles para brindarle la mejor experiencia!

El panel de control con 5 funciones básicas óptimas se puede operar fácilmente.

Calor Infrarrojo / Vibración

CALOR INFRARROJO: actua directamente sobre la piel produciendo un calor profundo que penetra en sus músculos, obteniendo así efectos calmantes que mejoran la circulación sanguínea y alivian las contracturas. VIBRACIÓN: amasamiento profundo de masaje Shiatsu.

Cabezales de Masaje 4D

Los 8 cabezales de masaje giran y cambian de dirección (cada minuto) para imitar los movimientos de las manos. amasamiento de tejido profundo, que alivia eficazmente las contracturas en los hombros, cuello, espalda y cervicales.

Motor de Calidad

Donnerberg es el resultado de años de desarrollo, investigación y análisis de ingenieros con experiencia en el campo del masaje crearon este masajeador con la más alta calidad. Confiar en Donnerberg tanto como nosotros confiamos en nuestros productos.

Masajeador

Masajeador

Ideal para toda la familia

Masajeador cervical

Masajeador cervical

Incluye

• 1 masajeador

• 1 adaptador de corriente

• 1 adaptador para automóvil

• 1 tela para pieles sensibles

• 1 bolsa de transporte

• 1 manual de instrucciones

• 2 fundas intercambiables

Tela protectora para pieles sencibles

Mallas de Recambio

Para mas higiene y duración, el masajeador Donnerberg incluye 2 fundas de repuesto con cremallera. Son extraíbles y lavables en la lavadora a 30 ° C. Las fundas de repuesto le permiten compartir su masajeador con familiares y amigos. O por si no es solo para uso personal, sino que quiere darle un servicio extra a sus clientes en la peluquería, estéticas o cualquier otro centro.

Especificaciones:
Dimensiones: 50x43x17.6 cm.
Peso: 1.85 kg.
Color: negro (beige)
Cuero PU de alta calidad y malla transpirable.
Adaptador cable 2,8 metros

Calor Infrarrojo + Vibración





Tapping


Pilas recargables Smsung

Fundas extraíbles y lavables.
3 Mallas de Recambio
3 Mallas de Recambio
3 Mallas de Recambio
2 Mallas de Recambio

Modo de Velocidad
3 Niveles de velocidad
3 Niveles de velocidad
3 Niveles de velocidad
3 Niveles de velocidad
3 Niveles de velocidad
3 Niveles de velocidad

Masaje 4D





Apagado automático + protección contra sobrecalentamiento





Adaptador de corriente + adaptador para el coche





Masajeador de Cuello: Las partes del cuerpo que generalmente requieren de un masaje son la zona de las cervicales, espalda, cuello, este masajeador de cuello y espalda logra con sus cabezales la sensación de un masaje shiatsu natural con 8 cabezales de masaje 4D, calor infrarrojo y vibración. La gran mayoría de los dolores de cabeza son tensionales, producidos por contracturas en músculos del cuello y hombros, por lo que un masaje shiatsu profundo en esas áreas puede ayudar a quitarlas.
Combinación de Calor infrarrojo y vibración: Masajeador de espalda y cervicales con la última tecnología de masaje, 3 intensidades de masaje aflojan los nudos y contracturas, liberan el estrés, la tensión, alivia las molestias y mejora la recuperación muscular.
La aplicación de calor previo a la sesión ayuda a que aumente la circulación de la sangre en los músculos intensificando los efectos del masaje para que disfrutar plenamente de las bondades que nos ofrecen los masajeadores, dale a tu cuerpo un masaje que lo revitalice y te haga sentir mejor
7 años de Garantía: Los profesionales del tratamiento muscular confían en su durabilidad y características. Con este dispositivo inteligente terapéutico de masaje shiatsu se sentirá más tranquilo, calidad alemana y certificación TUV: Z2 17 07 91698005 nos dan la libertad de brindar una garantía de 7 años, única en la industria del masaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.