DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 12V 120W 8500PA, Luz LED, Filtro Lavable, Aspiradora Recargable Portátil Profesional en Seco y Húmedo para Hogar Oficina


Price: 63,99 € - 43,99 €
(as of Apr 11,2021 02:08:31 UTC – Details)


Descripción del producto

Batería de larga duración: 40 minutos.

La aspiradora de mano DOFLY está construida con baterías de iones de litio de 2500 mAh y un potente motor de 120W que proporciona una potencia de succión de hasta 8500 PA. Esta aspiradora recargable se puede usar hasta 40 minutos sin interrupción. Se puede realizar una limpieza a fondo sin interrumpir el proceso de carga.

Sistema de carga rápida

Conecte el adaptador al puerto posterior de la aspiradora. La carga completa demora aproximadamente de 2.5 a 3 horas. La luz indicadora se vuelve verde cuando se completa la carga.

Sistema de bajo ruido : <70dB

Con el sistema de bajo nivel de ruido y el principio de reducción de ruido mecánico, el ruido de funcionamiento de la aspiradora de mano se puede reducir a menos de 70dB, lo que le proporciona un entorno de limpieza silencioso.

Boquilla de cepillo

Ideal para la limpieza de casas, coches o pequeños interiores, como aspas de ventiladores, alfombras, edredones, mallas, pelos de animales, etc.

Boquilla para grietas

Puede eliminar el polvo y la suciedad de pequeñas esquinas y grietas en casas y automóviles, como cajones, escritorios, esquinas de armarios, sofás, etc. También puede limpiar el líquido.

(Nota: Vacíe el contenedor de polvo inmediatamente después de aspirar el líquido para evitar que se derrame en el motor).

Tubo flexible

La aspiradora de mano puede llegar fácilmente a todas las áreas y esquinas no accesibles, como sofás, armarios, asientos de coche y habitaciones pequeñas, etc. Más largo y cómodo.

【8500PA DE POTENTE SUCCIÓN】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano DOFLY cuenta con una potente succión de hasta 8500PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
【FILTRO LAVABLE DE ACERO INOXIDABLE】:La aspiradora recargable portátil DOFLY tiene un filtro de acero inoxidable 304, que es durable, desmontable y lavable, tiene buen rendimiento anticorrosivo y mayor vida útil que otros filtros, además de poder filtrar todo tipo de suciedad.
【GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE POLVO】:La aspiradora portátil DOFLY está diseñada con un depósito de polvo de gran capacidad de 0,5 L, mientras que es transparente, facilitándole observar en tiempo real los contenidos en el depósito de polvo, y el diseño de desmontaje por un botón te permite limpiarlo fácilmente.
【ABUNDANTES ACCESORIOS】:La aspiradora DOFLY viene con abundantes accesorios, una manguera flexible, una boquilla larga, un cabezal de cepillo y un filtro adicional para satisfacerte diferentes necesidades de limpieza, así como incluye una bolsa de almacenamiento para poner los accesorios en ella para llevarlos a cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.