DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable, 120W Recargable, Limpiador de Mano Ligero para Carros con 9500PA, Succión Potente para el Hogar, Limpieza Profunda para Pelos de Mascotas en el Carro


Price: 49,99 €
(as of Apr 10,2021 23:23:10 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

Fuerte ciclos de succión & gran capacidad

El Ciclón y la succión fuerte son producidos por un motor de poder máximo de 120W. fácilmente aspira diferentes tipos de polvo fino. Filtrando toda los caspa de mascotas, polvo, polen, moho, y derramar líquidos puede garantizar una limpieza profunda.

Filtros de acero inoxidable lavables & removibles

La aspiradora DOFLY automática llega con un filtro de acero inoxidable para un desempeño de por vida y es equivalente a 20 filtros HEPA normales- Este filtro de acero es removible y lavable. Limpieza regular ayudará a restaurar el poder de succión de la aspiradora.

NOTA: Por favor asegúrese que el filtro está seco antes de usarlo nuevamente.

Tamaño pequeño, Gran desempeño

La aspiradora es ligera para un manejo fácil y sin enfuerzo. Equipada con un motor turbo, la aspiradora puede ofrecer una fuerte y estable fuerza de succión de 9.5 Kpa, y limpiar su casa. La ayuda ideal para el hogar gracias a su manejo sin cables y alto poder de succión, para la limpieza diaria del carro y la casa.

6

6

Aspiradora diseñada de bajo ruido con suave encendido– 75dB Diseño de bajo ruido, el ruido puede ser reducido. Aspirado fácil en la casa o el carro. No se debe preocupar de perturbar a los niños o asustar a sus mascotas. Comparada con encendidos tradicionales, la aspiradora DOFLY de mano equipada con un suave encendido, mejora la fiabilidad del suministro de poder, reduce el desgaste y el desgarre, y extiende la vida de la aspiradora protegiéndola de una sobrecarga eléctrica.
Sistema de carga rápido & Indicador de carga LED –Las aspiradoras DOFLY de mano sin cables equipada con un sistema de carga rápido, el cual toma solamente de 3-4 horas para realizar una carga completa. Gran capacidad con batería de iones de litio de 2500mAH lo que asegura un trabajo constante de 30-40 minutos. Con el indicador de carga LED el usuario puede cargar a tiempo de acuerdo al poder restante del LED, así que puede ser usada nuevamente en cualquier momento.
Filtros de acero inoxidable lavables & removibles – La aspiradora DOFLY automática llega con un filtro de acero inoxidable para un desempeño de por vida y es equivalente a 20 filtros HEPA normales- Este filtro de acero es removible y lavable. Limpieza regular ayudará a restaurar el poder de succión de la aspiradora. NOTA: Por favor asegúrese que el filtro está seco antes de usarlo nuevamente.
Calidad confiable: DOFLY se enfoca en crear opciones económicas en productos para el hogar de alta calidad. Esta aspiradora de mano sin cable ha ganado certificaciones CE, ROH y MSDS. Continuaremos el seguimiento sobre su uso, por favor siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. Escoja DOFLY, escoja calidad confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.