DK61E 60% Teclado mecánico para Juegos, Teclado PBT con Cable retroiluminado RGB Impermeable Tipo-C Intercambiable en Caliente Compacto 61 Teclas Teclado de computadora (Interruptor Azul)


Price: 69,99 €
(as of Apr 12,2021 10:43:33 UTC – Details)


Descripción del producto

teclado 60%

teclado 60%

teclado 60%

teclado 60%

PLACA DE CIRCUITO IMPERMEABLE

Nuestra placa de circuito de teclado ha pasado la certificación IPX4. Incluso si derrama accidentalmente su bebida sobre el teclado, simplemente límpielo. Reduzca el daño del teclado causado por las inundaciones. (Consejos cálidos: la interfaz no es impermeable)

teclado 60%

teclado 60%

TECLAS DE DOBLE DISPARO PBT

El material de las teclas está hecho de un proceso de moldeo por inyección PBT Double-Shot, que es muy superior a las teclas ABS en términos de dureza, resistencia al desgaste y resistencia al aceite. Mejore enormemente la vida útil de las teclas y mantenga la sensación táctil más original de las teclas.

teclado 60%

teclado 60%

Interruptores ópticos intercambiables en caliente

El eje DK61E adopta el eje óptico Jiadalon, que admite la función de intercambio en caliente. Si desea probar otros tipos de eje óptico Jiadalon, puede reemplazarlo en cualquier momento. Al mismo tiempo, la velocidad de respuesta del eje óptico es más rápida que la del eje mecánico tradicional.

teclado 60%

teclado 60%

teclado 60%

teclado 60%

teclado 60%

teclado 60%

Cable USB-C desmontable

Cable USB-C en forma de «L» de 1,5 m con conector de aleación de aluminio y cable trenzado avanzado, ampliamente compatible con dispositivos de PC, método de carga más general y conveniente, transmisión de datos más sólida, también proporciona más espacio

Diseño compacto

DK61E tiene el 60% del diseño más compacto. Conserva algunas claves importantes que son vitales para la eficiencia de su trabajo, estableciendo así el mejor ejemplo de uso eficaz del espacio. Brinda más espacio que los teclados para juegos normales.

Diseño ergonomico

Los pies de goma plegables de 8 ° ofrecen la experiencia de escritura más cómoda y la visibilidad de la leyenda.Las teclas de diseño ergonómico pueden reducir la fatiga durante el uso prolongado.

Detalles técnicos:

Cantidad de llaves: 61 llaves

Tiempo de respuesta de la conexión tipo C: 1 ms

Teclas: teclas PBT

Efecto de luz: RGB 16 millones de colores

Contenido del paquete:

1 * Herramienta de llave de tracción

1 * tirador de interruptor

1 * Cable tipo C en forma de «L»

1 * manual de usuario

2 * interruptores de repuesto (interruptores de diferentes colores)

teclado 60%

teclado 60%

DISEÑO CLÁSICO DEL 60% COMPACTO: este teclado mecánico DK61 tiene un tamaño perfecto y es bueno para el uso en el hogar y la oficina, sin Numpad, más práctico para Gamers y Typist, le da más espacio a su escritorio
KEMOVE RGB DRIVER: potentes funciones de edición de software, personalice las funciones que desee, personalice funciones avanzadas y macros fuera de línea, nuestro software puede satisfacer todas sus necesidades y hacer realidad su imaginación sin fin
TECLA MÁGICA FNX: al tiempo que conserva la función de tecla de barra espaciadora original, nuestra tecla ‘FNX del teclado DK61 puede copiar la función de tecla FN que facilita el uso de todas las combinaciones de teclas y el acceso rápido a su reproductor multimedia, función personalizada, etc.
PLACA DE CIRCUITO IMPERMEABLE: la placa de circuito de nuestro teclado tiene certificación IPX4, en el proceso de jugar y trabajar, puede disfrutar de alimentos y bebidas más libremente, porque será muy fácil limpiar nuestro teclado (la interfaz no es resistente al agua)
TECLAS PBT DOUBLESHOT: la resistencia al desgaste y la dureza son mucho más altas que las teclas ABS, y a prueba de aceite, lo que proporciona la mejor experiencia de tipeo y juego. Y puede ser reemplazado en caliente por otros interruptores ópticos que desee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.