Dispositivo IPL Depilación Permanente, La Eliminación Del Sistema Con Pantalla LCD Para El Cuerpo, Cara, Del Bikini Y Las Axilas, Sin Dolor Para Mujeres Y Hombres


Price: 117,99 €
(as of Mar 31,2021 05:06:55 UTC – Details)



La depilación ☀ Depiladora utiliza la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para entregar la eliminación más eficaz permanente del pelo sin ningún daño a la piel. Más del 80% encarnada cabello en tan sólo 2 meses y el crecimiento del cabello después del uso impedido 4-6 meses, lo que hace que un resultado duradero y eficaz de depilación.

✿ ¿Por qué elegir la depilación IPL?

① utiliza una avanzada tecnología de luz pulsada intensa (IPL), lograr la depilación sin dolor.

② rápidamente la eliminación del vello, sólo sólo tarda 10 minutos para eliminar el vello de todo el cuerpo.

③ simple operación, LCD de pantalla de visualización de datos.

④ portátil con su pequeño tamaño y ligero pesan.

❥ Especificación:

◆ Material: Plástico

◆ Voltaje: 100v-240v

◆ Entrada de energía: 50Hz-60Hz

◆ sourece de luz: luz pulsada

◆ función principal: la eliminación del vello

◆ la vida de luz: 300.000 veces

◆ Tamaño: 21 * 6.5cm

◆ Pesar: 0.25kg

☑ El paquete incluye:

Extracción 1 x IPL

adaptador 1 x AC

Manual de instrucciones 1 x
[Seguro para la piel] – Se puede ajustar el nivel de energía para ser mejor automáticamente de acuerdo con el estado de la piel para hacer un uso seguro, que proporciona sin dolor y sin hacer daño a la piel ..
[Pantalla LCD y fácil de usar] – La pantalla LCD mostrará el nivel de energía y 5 restantes parpadea veces con claridad, que la hacen más conveniente para su uso. Ligero y seguro de usar, incluso en áreas de la piel y del cuerpo sensibles sin influencia en el sudor normal y la secreción de sebo ..
[Utilización de área] – Este dispositivo de depilación permanente IPL es la opción ideal tanto para hombres y mujeres en eliminar el vello de los brazos, las axilas, piernas, espalda, pecho, línea del bikini, y el labio. NOTA: No es para uso en el pelo de color rojo, blanco o gris y los tonos de piel de color marrón o negro ..
[Portátil] – Es fácil de llevar con tamaño perfecto 21 * 6.5cm, 0.35kg. doble voltaje 100-240V en todo el mundo para los viajes y el uso doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.