Dispositivo De Eliminación De Vello Con Luz Pulsada IPL Para Hombres Y Mujeres. Depilación Permanente Sin Dolor. Dispositivo De Eliminación De Vello IPL. 500,000 Láser De Centelleo.


Price: 151,70 €
(as of Mar 29,2021 22:11:21 UTC – Details)




ICE cool care nueva tecnología. Todos los esfuerzos son para una mejor depilación sin dolor. El método de pelado o depilación frecuente no es lo que queremos. Nos comprometemos a brindarle miedo al dolor, una piel delicada, una experiencia de depilación más permanente y fresca y una técnica de depilación fresca.
Tecnología IPL (luz pulsada fuerte): desactiva los folículos pilosos debajo de la piel y previene su crecimiento. Se ha comprobado clínicamente que la depilación IPL es más segura, más efectiva y menos dolorosa que la depilación láser de los dermatólogos.
Uso en múltiples sitios: para mujeres y hombres con pieles poco profundas a profundas, depilación permanente en piernas, brazos, axilas, área del bikini y cara.

Como operar
Paso 1: afeitar y limpiar el área tratada;
Paso 2: conecte la fuente de alimentación y mantenga presionada la tecla durante 2 segundos para encender la máquina.
Paso 3: Presione brevemente el botón de encendido para ajustar la posición de luz adecuada para la piel. Cuanto más profunda sea la piel, más baja será la posición del engranaje.
Paso 4: Póngase las gafas protectoras para evitar que la luz IPL irrite los ojos;
Paso 5: Deje que la ventana de tratamiento toque el área de tratamiento verticalmente y tome turnos para tratar el área

El paquete incluye:
1 máquina IPL
1 gafas protectoras
1 x maquinilla de afeitar
1 adaptador de corriente con 3 enchufes
1 x manual de usuario en inglés
Después del tratamiento de depilación, método 1: después de la depilación, la piel tiende a secarse, por no mencionar en el otoño, por lo que el trabajo de hidratación debe realizarse de forma continua. Debido a que la formación de la piel es frágil después de la eliminación del vello, la elección de los productos hidratantes debe ser muy cautelosa. Intente elegir ingredientes naturales, fórmula hipoalergénica y loción suave e hidratante.
Después del tratamiento de depilación 2: Después de la eliminación del vello, se prohíbe que la piel entre en contacto con el sol. La luz ultravioleta puede dañar directamente el folículo piloso por segunda vez. Es difícil producir melanina para hacer que la basura se precipite. Aunque es necesario para proteger el protector solar, es absolutamente imposible utilizar el protector solar. Método de protección solar física.
Apto para todo el cuerpo. Nuestro sistema de depilación láser es tan seguro como un salón profesional. Es ideal para 49 áreas del cuerpo como la cara, los labios, las axilas, las piernas y el bikini. Puedes disfrutar del efecto de salón con este dispositivo de depilación casero. Consigue una piel sedosa en 8 semanas y siempre despídete de los problemas del cabello.
Nuestros productos utilizan una tecnología revolucionaria basada en la luz llamada Luz Pulsada Intensa (IPL) para romper el ciclo de regeneración del cabello. La aplicación de un suave pulso de luz a las raíces, después de varios tratamientos, previene el crecimiento del cabello, dejando el cabello permanentemente sin pelo, hermoso y sedoso, joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.