Dispositivo de depilación Sensilight para hombres para uso en casa con tecnología IPL+Crema gratuita (Mini 50)


Price: 99,99 €
(as of Mar 29,2021 14:15:50 UTC – Details)


Descripción del producto

SENSICA

SENSICA

Bienvenida al mundo de Sensica, una línea de soluciones estéticas revolucionarias que te permite experimentar tratamientos de belleza de calidad profesional en la comodidad del hogar.

100-men-eu

100-men-eu

Sensilight Mini 50 para Hombre

Tecnología RPLAvanzada Sensilight Mini 50 es la iniciación compacta a los sistemas de luz pulsada más avanzados de reducción de vello facial y corporal para usar en casa.Esta depiladora autorizada por la FDA utiliza una tecnología RPL clínicamente probada.Sensilight Mini 50 es una solución revolucionaria de reducción de vello facial y corporal.

La tecnología RPL de Sensilight’s, clínicamente probada, va un paso más allá con la extendida tecnología IPL e incorpora unos sensores únicos que reaccionan continuamente a las necesidades específicas de la piel con cada pulso de luz.

sensica

sensica

Realiza las sesiones tú mismo sin necesidad de salir de casa

Realiza las sesiones tú mismo sin necesidad de ir a ningún salón o centro de belleza público, donde los tratamientos suelen ser caros, incómodos e invasivos.

100-men-eu

100-men-eu

NuestroSensilight Mini 50

Segura. Con un mecanismo de seguridad doble:

Sensor de tono de piel:Sensilight Mini lleva integrado un sensor de tono de piel automático que evalúa continuamente el tono y el estado de la piel.

Sensor por contacto:Sensilight Mini incluye un sensor por contacto para garantizar el contacto pleno entre el dispositivo y el cuerpo.

Reacciones avanzadas para el estado concreto de tu piel, con tecnología RPL.

Resultados de salón profesionales en tu propia casa. 50.000 pulsos para un tratamiento completo.

Tecnología efectiva, clínicamente probada.

sensica

sensica

No lo olvides

En las primeras cuatro sesiones debes dejar pasar dos semanas entre cada una de ellas. Para las sesiones cinco a ocho, debes esperar cuatro semanas entre cada una de ellas.Después de la octava sesión, según necesites, hasta que consigas los resultados que desees.

Sé paciente

Pueden pasar hasta ocho semanas para que empieces a ver los avances y el vello seguirá creciendo hasta dos semanas después del tratamiento.

SENSICA

SENSICA

sensica

sensica

sensica

sensica

¿Es Sensilight Mini 50 adecuado para mí?

Si el tono de tu piel se corresponde con los tonos uno a cuatro de la tabla Fitzpatrick, Sensilight Mini 50 es perfecta para tu tipo de piel.

Contraindicaciones:

Tu seguridad es fundamental para nosotros.

Advertimos de que NO debes usar la depiladoraSensilight Mini en los siguientes casos:si estás embarazada o amamantando; si tienes cáncer de piel, epilepsia, diabetes descompensada o severa, laceraciones de piel, herpes o psoriasis.

En el manual de usuario encontrarás la lista completa de contraindicaciones.

Indicaciones de uso:

1. Asegúrate de que tienes la piel bien limpia y seca, sin crema ni maquillaje.

2. Pulsa el botón de selección de energía hasta alcanzar el nivel deseado (Sensilight Mini permite seleccionar entre 3 niveles).

3. Coloca la ventana del Sensilight Mini sobre la piel de la zona corporal que deseas tratar.

4. Pulsa el botón disparador (puedes mantenerlo pulsado de forma continua).

Es importante empezar siempre haciendo una prueba preliminar 48 horas antes de usar.

Preguntas y respuestas:

P:¿Puedo usar Sensilight Mini 50 para el vello facial?

R:Sí, Sensilight Mini 50 es adecuada para usar en por debajo de la línea de los pómulos.Pero no cerca de los ojos.

P:¿Es Sensilight Mini 50 efectiva con el vello negro o marrón?

R:Los tratamientos son más efectivos en los tipos de vello más oscuros o con más melanina.La melanina es el pigmento que da color al vello y a la piel absorbiendo energía lumínica.Los que mejor responden son el vello marrón y el negro.

REDUCCIÓN PERMANENTE DEL VELLO: tratamientos completos para el cuerpo y el rostro para uso en brazos, hombros, vientre, piernas, espalda, cuello, pecho. ¡También es adecuado para usarlo en áreas faciales!
EXCELENTE PARA UNA PIEL SENSIBLE DEL ROSTRO: a diferencia del afeitado, la depilación con cera y otras formas de depilación, Sensilight Mini funciona con tecnología RPL que hace que, prevenir el crecimiento del cabello sea rápido e indoloro.
TECNOLOGÍA RPLTM: una versión más segura de IPL. Sensilight Mini cuenta con tecnología IPL con un sensor de seguridad para garantizar que sus tratamientos sean efectivos y seguros. El sensor detecta que el tono de la piel es aceptable y que está en contacto total con la piel antes de emitir un destello.
OFERTA ESPECIAL: reciba un tarro de crema para usar después de su RPL de Sensica como regalo gratis con su Sensilight Mini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.