Dispositivo De Depilación Permanente – Sistema Confiable De Eliminación De Vello Corporal – Utiliza Tecnología De Luz Pulsada Intensa Para La Epilación Permanente No Daña La Piel


Price: 117,24 €
(as of Mar 31,2021 02:32:40 UTC – Details)



El dispositivo funciona de manera efectiva en el cabello naturalmente negro, marrón oscuro, marrón y rubio oscuro, pero no con eficacia en el cabello rubio claro, rojo, gris y blanco. El dispositivo tampoco es adecuado para los tonos más oscuros de la piel.
Consejos:
Por favor, use las gafas de seguridad, incluida la caja, mientras usa el dispositivo.
Mantenga el dispositivo enchufado en todo momento durante el uso. El voltaje sugerido está entre 100 V y 240 V.
Lea detenidamente el manual de instrucciones antes de usar el dispositivo.
COMO USAR
Elimine el exceso de vello raspando el área antes de su tratamiento. Asegúrese de que no haya suciedad en la cabeza del cartucho.
Mantenga el dispositivo enchufado en todo momento, ya que no es un dispositivo inalámbrico. No lo desconecte mientras lo usa.

Voltaje: 110V ~ 240V
Peso: 700g
Gente aplicable: hombres y mujeres
SISTEMA MÁS EFECTIVO DE ELIMINACIÓN DEL CABELLO CORPORAL – El removedor de vello corporal utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) para proporcionar la depilación permanente más eficaz. Tiene 5 niveles de energía y dará excelentes resultados en solo 4-6 tratamientos.
100% SEGURO PARA SU PIEL: la última tecnología de depilación IPL le garantiza una seguridad completa en comparación con otros métodos de depilación permanente. Por lo tanto, se le garantiza total seguridad cuando hace de este su dispositivo de depilación de elección. Use gafas cuando use el dispositivo.
IDEAL PARA USO DE HOMBRES Y MUJERES TAMBIÉN – Nuestro dispositivo de depilación permanente IPL es la opción ideal tanto para hombres como para mujeres. Es ideal para eliminar el vello de los brazos, las axilas, las piernas, la espalda, el pecho, la línea del bikini y la cara. NOTA: No para uso en cabello rojo, blanco o gris y tonos de piel marrón o negro.
OPCIÓN FIABLE PARA ELIMINACIÓN DEL CABELLO DELGADO Y DELGADO: Investigamos a más de 2.000 personas en todo el mundo. Para la eliminación del vello fino: aproximadamente el 86.5% de personas depiladas en 5 sesiones. Para la eliminación de vello grueso: alrededor del 83.2% necesita 8 sesiones.Después de 3-6 meses de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, solo necesitamos mantenimiento en cada dos o más meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.