Dispositivo De Depilación Para Hombres Y Mujeres,Depiladora Permanente – 300,000 Flashes,IPL 3001 Luz Pulsada Intensa,Sistema De Depilación Corporal Con 5 Niveles Adecuado Para Piel Diferente


Price: 146,00 €
(as of Mar 29,2021 19:34:03 UTC – Details)



Sistema de depilación IPL uso doméstico.
Sin dolor, efecto similar, pero más ligero y de diseño más pequeño para usar en casa. ¡Ahorrar tiempo! ¡Económico!
Tecnología segura, resultados efectivos, sin dolor.
  Qué esperar: en las primeras semanas después de los tratamientos iniciales, aún verá cierto crecimiento de vello. Es probable que estos sean pelos que se perdieron durante el tratamiento, es decir, estuvieron dormidos y no en su fase de crecimiento durante el tratamiento; cuando la IPL es más efectiva

6 semanas en el plan de 12 semanas: debería ver una reducción en el crecimiento del cabello. Sin embargo, es posible que muchos cabellos no se hayan tratado en su fase de crecimiento. Es importante continuar los tratamientos semanales.

Después del plan de 12 semanas
  Inmediatamente después de haber completado el plan de 12 semanas, debería ver una reducción significativa en los pelos dentro del área tratada. Cualquier cabello restante debe ser más fino y de color más claro. Los tratamientos mensuales continuos, o los tratamientos que se requieran, deben mantener su piel con una reducción permanente del vello en el hogar.
100% SEGURO PARA SU PIEL: la última tecnología de depilación IPL le garantiza una seguridad completa en comparación con otros métodos de depilación permanente. Por lo tanto, se le garantiza total seguridad cuando hace de este su dispositivo de depilación de elección.
Resultado efectivo: los estudios clínicos muestran una reducción del 80% después del cuarto tratamiento, mientras que el 90% del cabello desaparece después de un tratamiento de 10 días. 3 tiempos de vida útil: la vida útil de flash cuenta 300,000 veces, 3 veces más que el dispositivo de depilación promedio.
IDEAL PARA USO DE HOMBRES Y MUJERES TAMBIÉN – Nuestro dispositivo de depilación permanente IPL es la opción ideal tanto para hombres como para mujeres. Es ideal para eliminar el vello de los brazos, las axilas, las piernas, la espalda, el pecho, la línea del bikini y la cara.
No quema su piel – Tecnología Anti-Escaldado. La distancia entre el filtro y la piel está optimizada para no solo proporcionar la depilación más efectiva sino también un dolor mínimo. Ideal para el hombre y la mujer depilación de todo el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.