Dispositivo De Depilación Ipl Permanente Sin Dolor Para Mujeres Y Hombres,Hair Removal System,5 Niveles Para Piel Diferente,300000 Flashes Depiladora De Luz Profesional,Adecuado Para Todo El Cuerpo


Price: 163,00 €
(as of Mar 30,2021 14:05:32 UTC – Details)



Depilación permanente:
Reemplaza los métodos tradicionales de depilación como depilación, afeitado, cremas, geles y depiladores. Nuestro dispositivo de depilación utiliza luz pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del vello, lo que provoca la depilación permanente en el hogar. perfecto para áreas sensibles como líneas de bikini pero lo suficientemente versátil para áreas más grandes como piernas y brazos. Incluye un sensor de tono de piel para garantizar que su piel y tono de cabello son adecuados, así como cinco ajustes de energía de luz ajustable para garantizar un tratamiento suave pero efectivo.

Con solo dos o cuatro sesiones de autotratamiento, la mayoría de los usuarios experimentan una disminución visual del cabello que es comparable a los resultados producidos por procedimientos láser administrados por profesionales.
1. Para las primeras cuatro sesiones: trate cada área una vez cada dos semanas.
2. Después de la cuarta sesión, trate cada área una vez al mes.
3. La mayoría de las mujeres necesitarán de 6 a 8 sesiones de tratamiento para la depilación permanente.
4. La mayoría de los hombres necesitarán un promedio de 8 a 10 sesiones de tratamiento.
MÁS EFECTIVO SISTEMA DE CUERPO DEPILACIÓN – Nuestro removedor de vello corporal utiliza la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para entregar la eliminación real de cabello más permanente. Tiene 5 niveles de energía y dará excelentes resultados en solo 4-6 tratamientos.
100% SEGURO PARA SU PIEL: la última tecnología de depilación IPL. Se le garantiza una total seguridad cuando hace esta elección. Use gafas cuando use el dispositivo.
Ideal para su uso por hombres y mujeres también – Nuestro dispositivo de depilación permanente IPL es la opción ideal tanto para hombres y mujeres. Es ideal para eliminar el vello de los brazos, las axilas, piernas, espalda, pecho, línea del bikini, y la cara. NOTA: No debe usarse en tonos de piel negros.
Opción confiable para THIN y la depilación GRUESO – hicimos la investigación es de más de 2.000 personas en todo el retiro del pelo fino world.For: alrededor de 86,5% de las personas cabello fino se ha ido en tan sólo 5 sessions.For gruesa eliminación del vello: alrededor de 83,2% de las personas requieren 8 sessions.After 3-6 meses uso, el pelo es menos visible y el crecimiento del pelo está prevenido, sólo tenemos que mantener en tan sólo cada dos meses o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.