DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C


Price: 62,99 € - 49,99 €
(as of Mar 28,2021 14:42:25 UTC – Details)


Descripción del producto

11

DINKALEN Arrancador de Coches Para Sacarte de Apuros!

12800mAh 800A ——arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en unos pocos segundos con una corriente máxima.

Carga Rápida Portátil——Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C

3 Modos Linterna LED——Luz LED de 3 modos (normal, SOS, estroboscópico) que es la herramienta de emergencia imprescindible para los conductores.

Pantalla LCD——Arrancador de coches la pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante. (Abrazaderas Inteligentes) la pantalla LCD mostrará mensaje, si hay un error operativo una alarma para una solución de problemas segura y confiable.

8 Sistemas de Protección Inteligente——El cable inteligente con sistema de protección 8 le permite no tener miedo de sujetar las abrazaderas incorrectamente o recibir un golpe.

22

Arrancador de Coche – Arrancador puede arrancar vehículos de 12V en segundos

CARACTERISTICAS

Salida USB1:QC3.0 5V 3A / 9V2A /12V1.5A

Salida USB2:5V 2.4A

Entrada de tipo C:5V/3A 9V/2A

Salida tipo C:5V/2.4A

Protección contra cortocircuitos:si

Protección contra sobretemperatura:60 ℃ ±10 ℃

Protección de polaridad inversa:si

Contenido del Paquete

1 x Arrancador de Coche

1 x Abrazaderas Inteligentes

1 x Cable tipo C

1 x Manual de Usuario

1 x Caja de Almacenamiento

33

44

Luz LED que tiene 3 modos

linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, para aventuras al aire libre, accidentes de tránsito o situaciones de emergencia.

55

12800mAh Arrancador de Coches con QC3.0

El DINKALEN arrancador de coche dos salidas USB y un puerto USB tipo C. Esto le permite cargar su teléfono inteligente, tableta más rápido o cargar el banco de energía muy rápidamente.

66

Arrancar hasta 25 veces

Pequeño y poderoso, el arrancador de coches con una corriente máxima de 800A, es capaz de arrancar motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L aproximadamente 25 veces con una carga completa. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.

88

Monitoree el poder y el poder en cualquier momento

La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.

44

55

66

88

99

🚗【Compacto pero Potente】Peso del producto: 348g, Dimensiones : 15.5 x 8 x 3cm. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc.
🚗【Carga Rápida Portátil】 Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida (USB 1 – QC3.0:5V 3A / 9V 2A /12V 1.5A; USB 2 – 5V 2.4A; Salida Tipo C – 5V 3A) para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, etc. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
🚗【Protección Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
🚗【3 Modos Linterna LED 】El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (iluminación, SOS y luz estroboscópica) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.