Deshidratador Gemlux Deshidratador de alimentos para frutas y verduras, carne, hongos y Beef Jerky, con regulador de temperatura 40-70°C y temporizador hasta 48 horas, 5 pisos, libre de BPA, FD-100


Price: 87,06 €
(as of Apr 18,2021 16:11:19 UTC – Details)


Descripción del producto

Deshidratador

Deshidratador

Deshidratador

Deshidratador

Características especiales:

5 bandejas (niveles).
Pantalla LED simple.
Ajuste de temperatura (40 – 70 °С).
Temporizador de hasta 48 horas, con aumento por hora.
Apto para lavavajillas.
Desconexión cibernética.
Vacío de BPA.
Voltaje: 120 V. Potencia: 500 W. Largo del cable: 83 cm.

Conoce el deshidratador automotriz de GEMLUX.

Con los niveles de deshidratación GEMLUX 5 y el deshidratador de alimentos puedes hacer fácilmente barritas caseras, aperitivos de frutas secas, Beef Jerky y mucho más, todo delicioso y sin potenciadores de sabor ni conservantes adicionales, como suelen encontrarse en los productos comprados.

El proceso de deshidratación de alimentos en casa prolonga la vida de tus aperitivos favoritos mientras conservan todas sus vitaminas y minerales naturales.

No requiere rotación de las bandejas de deshidratación, proceso silencioso y sin mezcla de aromas. Crea una variedad de aperitivos gastrónomo, todas las variaciones al mismo tiempo, incluso durante la tenebrosidad.

Verdura seca

Verdura seca

Máquina deshidratadora

Máquina deshidratadora

Deshidratador con temporizador

Deshidratador con temporizador

Deshidratador libre de BPA

Deshidratador libre de BPA

Comprensible de controlar.

Ya que con este dispositivo puntada con pulsar un renuevo, la deshidratación es ahora más hacedero que nunca. Llena las bandejas, ajusta tu temperatura y tiempo y luego significa esperar y disfrutar.

Comprensible de afanar.

Con cinco bandejas separables aptas para lavavajillas, la saneamiento es rápida y hacedero.

Excelente ventilación.

La excelente ventilación permite un proceso de deshidratación uniforme. Sin aprieto de rotación de las bandejas de deshidratación y sin mezclas de aromas.

Sin BPA.

Este producto está fabricado con materiales sin BPA y aptos para alimentos, por lo que puedes hacer tus aperitivos de forma natural. Sin olor de plástico y sin deformación del material.

Para un resultado fresco y saludable.

Secador de frutas

Secador de frutas

Secadora vegetal

Secadora vegetal

Deshidratador de carne

Deshidratador de carne

Frutas secas

Frutas secas

Frutas.

Mangos, fresas, plátanos, manzanas, todos ellos se pueden hacer deliciosas patatas fritas. ¿Quién dice que la lozanía no puede ser todavía deliciosa?

Verduras.

Reemplaza los aperitivos comprados con verduras secas nutritivas: Palomitas de maíz de flores, pepinos salados, aros de cebolla secos y no horneados, tomates secos, patatas fritas.

Carne.

Qué triunfo para tener en tus manos Beef Jerky casera o carne sequía a tu inclinación: Ya sea bóvido, desaseado, pescado, pollo. Un placer. … Igualmente a tu perro le encantará.

Arte y hermoseamiento.

Las frutas o flores secas se pueden utilizar como decoraciones elegantes y comestibles para el árbol de Navidad o para tartas.

Deshidratador

Deshidratador

Comprensible de usar: pantalla ilustre y sencilla para navegar los ajustes fácilmente. No requiere bandejas de deshidratación giratorias y no hay peligro de que se mezclen al final. Temporizador para hasta 48 horas de deshumidificación durante la tenebrosidad. Sin peligro de que se seque si no está en casa. Las bandejas se pueden asear en el lavavajillas. Mecanismo de mustio automotriz cuando se termina.
Silencioso: funciona casi silenciosamente sin molestos pitidos al final del proceso de deshidratación. El dispositivo no te hará perder el sueño.
Aspecto atractivo: elegante, flamante y elegante. Ocupa poco espacio en la cocina. Peso: 3,59 kg. Comprensible de abstenerse.
Seguro: materiales de plástico de inscripción calidad, 100 % libres de BPA, aptos para alimentos, sin olores desagradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.