Deshidratador De Setas, Verduras, Frutas SG200N Crusty ELDOM, 5 Bandejas Con Diametro 32 Centimetros,Potencia 245 Watios


Price: 48,90 €
(as of Apr 17,2021 16:38:52 UTC – Details)


Descripción del producto

ELDOM - Certificados de seguridad de alta calidad de la marca europea de electrodomésticos rohs ceELDOM - Certificados de seguridad de alta calidad de la marca europea de electrodomésticos rohs ce

¿Cómo extender la durabilidad de sus productos favoritos de una modo simple y natural?

La respuesta es: ¡sécalo! Esto es posible gracias al secador de alimentos SG200N CRUSTY ELDOM, diseñado para marchitar verduras, frutas, champiñones, así como carne, hierbas y pasta.
Gracias a él, estos productos mantendrán el gustillo, el olor y los títulos nutricionales. El dispositivo es cómodo y muy sencillo de usar. Tiene cinco niveles de secado, y en cada uno de ellos, cómodas bandejas grandes con un diámetro de 32 cm. La carcasa transparente le permite controlar el proceso de secado de forma continua, y la función de control de temperatura permite adaptar el calor inflable al tipo de productos secos.

¡Saludable, simple y interesante! Un secador de alimentos es una forma de preservación natural de los productos, así como de preparar sabrosos refrigerios de sus frutas y verduras favoritas. Pruébalo!

La secadora SG200N está diseñada para marchitar productos alimenticios, que incluyen:
• setas,
• frutas,
• carne (carne de res, aves de corral),
• pasta,
• verduras, por ejemplo, para preparar comidas instantáneas saludables (sin conservantes),
• plantas (flores, hojas),
• hierbas, especias,
• fruta en azúcar, para su posterior procesamiento en jugos instantáneos

Secador SG200N ELDOM en la mesa de la cocinaSecador SG200N ELDOM en la mesa de la cocina

Deshidratador de alimentos – útil para todos

En este dispositivo, puede conservar productos sin perder nadie de sus títulos. Durante el secado, solo eliminamos el exceso de agua. Más tarde, pueden comerse en un estado seco o estar de moda en una variedad de platos.

Aspecto general del deshidratador listo para el secadoAspecto general del deshidratador listo para el secado

ESPECIFICACIONES:

• cinco capas
• bandejas con un diámetro de 32 cm
• soplado de meteorismo
• control de temperatura
• lamparón de control
• sencillo de usar y expedito
• Potencia: 245W
• EAN: 5908277381417

Una secadora lista para trabajarUna secadora lista para trabajar

El deshidratador vivo para trabajar

Los alimentos ya están cortados y extendidos en las bandejas. Están esperando el soplo. En unas pocas decenas de minutos te sorprenderás de lo sabrosos que son los tomates secos, los albaricoques y las carnes. ¡Que aproveche!

Perilla de control de temperatura

Perilla de control de temperatura

Bandejas plásticas, transparentes para secar productos alimenticios

Bandejas plásticas, transparentes para secar productos alimenticios

Frutas secas en la secadora SG200N ELDOM

Frutas secas en la secadora SG200N ELDOM

Un paquete con imágenes de una secadora y descripciones en varios idiomas

Un paquete con imágenes de una secadora y descripciones en varios idiomas

Regulador de temperatura

Temperaturas recomendadas para productos de ejemplo:
• hierbas: 35-40oC,
• pan: 40-50oC,
• vegetales: 50-55oC,
• frutas: 55-60 ° C,
• carne, pescado: 65-70ºC

Bandejas para la colocación de productos

En capas individuales, distribuye los productos de modo que el meteorismo caliente fluya independientemente entre ellos. El número de capas se puede acortar independientemente.

Productos secos

Recuerde: cada producto requiere una temperatura diferente y un tiempo de secado diferente. Su sabor y consistencia dependen de ello.

Embalaje elegante

Gracias a este empaque, el secador de alimentos ELDOM SG200N no solo será útil en la cocina, sino incluso un regalo elegante y práctico para cualquier diletante a la cocina.

Productos secos: frutas, verduras, champiñones, carne, hierbasProductos secos: frutas, verduras, champiñones, carne, hierbas

Varias posibilidades de usar nuestro secador de alimentos

Un secador de alimentos ELDOM SG200N es uno de esos dispositivos que sin duda atraerá a todos aquellos que prefieren un estilo de vida saludable, siendo FIT y EKO. Gracias a ello, recolectadas en el verano frambuesas secas, fresas silvestres y otras frutas del bosque, podrán encontrar, por ejemplo, nuestro té en puesto de vivo, comprado en las mezclas de la tienda, a menudo tratadas con potenciadores químicos. Las hierbas recogidas a mano, en vez de frutos secos obtenidos, enriquecerán el sabor de muchos platos, y los champiñones se usarán para salsas, sopas y carnes. Los productos preservados en su entorno ascendiente incluso son conveniencia y patrimonio. No tiene que buscarlos en la tienda, pueden esperar tranquilamente en el estante de la cocina … ¡acoplado al flanco de nuestro secador de pelo!

!!CONTROL DE TEMPERATURA!!con el TERMOSTATO AJUSTABLE – un mando circulante permite un ajuste sencillo para amparar la temperatura de 35 a 70 centígrados. El cual es lo suficientemente stop para cumplir con todos los estándares de seguridad para deshidratar carne, mientras que es lo suficientemente bajo para preservar las enzimas activas en frutas y vegetales. El ajuste de temperatura preciso le permite marchitar los diferentes tipos de alimentos a la perfección. Un poderoso sistema de flujo de secado
!!CIRCULACIÓN DE AIRE!!Funciona a través de un ventilador necesario, asegurando la distribución uniforme del calor en cada bandejas. El meteorismo caliente y el meteorismo frío circulan 360 ° a través del sistema de temperatura constante y el ventilador de circulación cibernética internamente del secador de alimentos. Su sistema de ventilación para una distribución uniforme del calor; El sistema de ciclo de temperatura mejorado es efectivo para acortar el tiempo de secado en un 10%.
Este deshidratador de alimentos profesional funciona silenciosamente durante el proceso de deshidratación. Así que puede funcionar toda la oscuridad . La tapa y las bandejas transparentes del Deshidratador le permiten ver el progreso de sus rodajas de fruta o de cecinas sin tener que desobstruir lo. El Deshidratador es una forma sencillo y simple de hacer deliciosos bocadillos como cecina de res, cecina de pavo y cecina de pescado. Haga surtidos de frutos secos, bocadillos de manzana, chips de banano.
!!!SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA!!!! ELDOM proporciona un producto de buena calidad. Prometemos ofrecerle 24 meses de seguro y 30 días de reemplazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.