Deshidratador de Alimentos BioChef Arizona Sol – 6 Bandejas Acero Inoxidable | 500W | Temporizador | Temperatura 35-70º | Deshidratadora | Yogurtera | Sin BPA


Price: 139,00 €
(as of Apr 18,2021 10:31:39 UTC – Details)


Descripción del producto

Biochef - la marca de alta calidad para aparatos de cocina

Biochef - la marca de alta calidad para aparatos de cocina

NUEVO MODELO MEJORADO!
Con Temporizador y Panel de control digital
Sistema de deshidratación horizontal para un secado uniforme
6 bandejas de Arma blanca Inoxidable y BPA Free
Puerta transparente
EPT Enzyme Protection Technology
Incluye 1 hoja antiadherente, 1 bandeja antigoteo, 1 malla fina
Termostato ajustable: 35-70 °C

El deshidratador horizontal BioChef Arizona Sol tiene las características de los mejores deshidratadores para uso comestible: flujo de donaire horizontal, temporizador digital, termostato regulable, puerta transparente y bandejas de arma blanca inoxidable. ¡Este deshidratador tiene todo lo que deseas y es muy asequible!

Igual que todos los productos BioChef, el deshidratador de alimentos BioChef Arizona utiliza la Tecnología de Protección de Enzimas EPT (Enzyme Protection Technology) para conservar los nutrientes presentes en los alimentos. El termostato regulable permite controlar la temperatura interna y afianzar que el nivel de calor nunca afecte a las propiedades de los alimentos.

El deshidratador horizontal BioChef Arizona Sol.

El deshidratador horizontal BioChef Arizona Sol.

Deshidratador con un sistema de secado horizontal

Deshidratador con un sistema de secado horizontal

Secado horizontal y distribución uniforme del calor

¡Para una deshidratación perfecta!

Entre los deshidratadores de gradación media, BioChef Arizona Sol es uno de los pocos que utiliza un sistema de secado horizontal exclusivamente presente en los deshidratadores más costosos. El sistema de secado horizontal permite una deshidratación homogénea y precisa. El ventilador se sitúa en la parte posterior del deshidratador, en ocasión de en la parte inferior o primero, para certificar una distribución del calor uniforme. Con BioChef Arizona tienes la seguridad de que los alimentos se secan sin ningún peligro de formación de moho o bacterias. Adicionalmente, no es necesario extraer los alimentos durante el proceso de secado, con BioChef Arizona Sol se deshidratan de un modo siempre uniforme, sin dejar partes secas o partes húmedas.

deshidratador biochef arizona sol

deshidratador biochef arizona sol

6 Bandejas Intercambiables y Puerta Transparente

Un proceso de secado versátil & 100% vacante de BPA

Las 6 bandejas intercambiables del deshidratador Bio Chef Arizona Sol se pueden quitar para dejar más espacio cuando sea necesario, por ejemplo, para hacer pan o yogur. La puerta bloquea el flujo de donaire interno sin que haya ninguna dispersión y es totalmente transparente. Gracias a esta característica, puedes supervisar todo el proceso de deshidratación sin tener que inaugurar la puerta interrumpiendo el flujo de donaire.

Las bandejas de arma blanca inoxidable BPA Free (vacante de Bisfenol A) te aseguran la máxima seguridad en términos de sanidad, porque no liberan sustancias químicas nocivas en los alimentos con los que están en contacto. Las bandejas de arma blanca inoxidable todavía son más fáciles de purificar que las de plástico.

Snacks saludables para toda la clan

snacks deliciosos y sanos deshidratados

snacks deliciosos y sanos deshidratados

Carne deshidratada - Beef Jerky

Carne deshidratada - Beef Jerky

Haz muchísimas recetas de forma fácil y rápida con tu deshidratador

Haz muchísimas recetas de forma fácil y rápida con tu deshidratador

Vegetales y fruita deshidratada

El uso más popular de los deshidratadores de alimentos es para hacer fruta deshidratada. Comprar fruta deshidratada natural puede ser muy caro, adicionalmente de no aprender los aditivos o conservantes que le pueden poseer añadido. ¡Deshidratar fruta en casa es más crematístico y saludable! Otro snack sano y muy hacedero de hacer son los rollitos de fruta. Sólo tienes que triturar la fruta en tu túrmix y deshidratarla usando la hoja anti-adherente (incluida con el producto). Los rollitos de fruta son un desayuno o merienda ideal para niños.

Carne deshidratada

No solo le encantará a toda la clan, sino todavía a tu amigo de cuatro patas. Muchos dueños prefieren preparar comida casera para sus perros en ocasión de comprar productos instantáneos. Las golosinas especiales, como la carne sequía casera, por ejemplo, no contiene conservantes ni sustancias nocivas y pueden prepararse fácilmente en un deshidratador. Con carne fresca o despojos del carnicero o de la estancia, se pueden preparar snacks saludables para los amigos de cuatro patas de forma rápida y económica. Con el manual de recetas adecuado es muy divertido. ¡Así que todo el mundo saco poco de ello!

Barritas muesli, pan de semillas o galletas sanas

Puedes hacer muchísimas recetas de forma hacedero y rápida con tu deshidratador. Simplemente bate la combinación de semillas, frutas, vegetales, frutos secos y agua para hacer galletas, crackers o pan “raw” (crudivegano). La mezcla se reparte en una hoja antiadherente (incluida) y ya se puede deshidratar. ¡Ahora puedes convertir tus snacks en alimentos sanos y nutritivos! El deshidratador Biochef Arizona es especialmente caritativo para personas con intolerancia al gluten o diastasa.

Deshidratadora con bandejas de arma blanca inoxidable

deshidratadora biochef arizona sol

deshidratadora biochef arizona sol

Accesorios incluidos: ¡Todo lo necesario para una deshidratación perfecta!

La deshidratadora BioChef Arizona Sol incluye una malla fina exclusivo para los alimentos más pequeños, como arándanos o semillas, que normalmente caen a través de las bandejas. Incluso incluye una hoja antiadherente para deshidratar los ingredientes más acuosos o húmedos. Esta dibujo antiadherente es adecuada para hacer rollitos y bastoncitos de verdura o fruta, galletitas de tejido, pan o galletas.

Ten la tranquilidad de que todos los deshidratadores de alimentos de BioChef están libres de BPA y disponen de rejillas extraíbles de arma blanca inoxidable.

Los deshidratadores de alimentos Biochef han pillado un suspensión agradecimiento gracias a su fiabilidad, así que no sorprende que los amantes de los alimentos crudos, y todavía quienes deciden adoptar un estilo de sostenimiento consciente, opten por integrar un deshidratador de nuestra colección a su cocina.

BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE AJUSTABLES: Las 6 bandejas intercambiables sin BPA se pueden quitar para dejar más espacio cuando sea necesario, por ejemplo, para hacer pan 🍞 o yogur 🥛
⚙️TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Nuevo temporizador digital, tecnología de protección de enzimas EPT y puerta transparente
➕INCLUYE: 1 Hoja Antiadherente, 1 Malla fina para alimentos pequeños, 1 Bandeja antigoteo
✅GARANTÍA: 3 abriles, 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.