Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Desecadora de Fruta con 5 Bandejas Ajustables, Temperatura Regulable 35 °C-70 °C y Temporizador 0-72h,para Verduras Carne Flores,sin BPA


Price: 59,99 €
(as of Apr 16,2021 18:24:03 UTC – Details)


Descripción del producto

11

1

1

1

1

1

1

Sistema de circulación de flujo de música Circusmart 360˚

El ventilador de circulación cibernética controlado electrónicamente garantiza una deshidratación uniforme y produce resultados superiores en menos tiempo.

Dos paraíso de capa intermedia diferentes

Dos formas de colocar y diferentes tamaños: Gire las bandejas de comida 180 grados juntas, para obtener diferentes paraíso, 3.2cm y 2cm. El diseño de las bandejas giradas es adecuado para diferentes tamaños de alimentos.

Liviana de extirpar

El cuerpo se limpia fácilmente con un paño húmedo, todas las bandejas y la tapa son aptas para lavavajillas.

1

1

1

1

1

1

1

1

Chips de manzanas

Carne sequía

Chips de Zucchini

Hierbas

11

Temperatura controlardel Deshidratadora de Frutas: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.
Calentamiento Capaz: Deshidratadora de alimentos de 260W,Un poderoso sistema de flujo de música de 360 °C. El música caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de guisa uniforme. El ventilador inferior y el pájaro calefactor proporcionan un flujo de música constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
Gran capacidad, manejable de extirpar: 5 bandejas extraíbles e intercambiables, la cumbre de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grueso de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y manejable de extirpar.
Certificación de seguridad: Hecho de plástico PP sin BPA, es un plástico de punto alimenticio que se puede usar de guisa segura. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.