En este momento estás viendo Depiladora láser permanente de cuerpo completo, dispositivo láser profesional de 100,000 pulsos de luz, ajuste de 5 engranajes y tecnología de depilación IPL, adecuada para piel clara a oscura

Depiladora láser permanente de cuerpo completo, dispositivo láser profesional de 100,000 pulsos de luz, ajuste de 5 engranajes y tecnología de depilación IPL, adecuada para piel clara a oscura


Price: 56,99 €
(as of Mar 29,2021 19:18:15 UTC – Details)



El dispositivo de depilación IPL utiliza una nueva tecnología de validación clínica innovadora llamada tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para la depilación duradera. Se basa en la teoría del daño térmico, que penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello a la raíz del cabello, aumentando rápidamente la temperatura de la melanina y descomponerla.

Depilación rápida y efectiva
Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 75% después de 3 semanas. Y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 4 semanas de tratamiento.
El 90% del crecimiento del cabello puede inhibirse y la piel se vuelve lisa después de 8 semanas. Y después de 12 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.

Diferentes tipos de piel y cabello personalizado
El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente efectivo en cabello rubio oscuro, marrón o negro. Al igual que con cualquier depilación ligera, la depiladora de luz pulsada NO es efectiva en cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, este producto NO es adecuado para pieles muy oscuras.

Con qué frecuencia usarlo
Para la depilación, recomendamos al menos 6-12 tratamientos.
1. De la primera a la cuarta semana: 2-3 veces a la semana.
2. De la quinta a la sexta semana: 2 veces por semana.
3. De la séptima a la octava semana: una vez a la semana.
4. Más de ocho semanas: 1 vez durante 2 semanas

Paquete que incluye:
1x dispositivo de depilación IPL
1x manual de usuario en inglés
1x Adpter
5 niveles de energía ajustables: 5 niveles de energía para que los usuarios elijan cuál es el mejor para su piel. Cada nivel de este dispositivo libera cierta cantidad de energía a la piel para el tratamiento de la depilación permanente en el cuerpo, cuanto mayor sea el nivel, mejor y más efectivo y más rápido será, pero también lo hará el nivel de resistencia.
MODO MANUAL / AUTOMÁTICO: los usuarios pueden cambiar de manual a automático y viceversa. Mantenga presionado el botón de inicio durante 3 segundos cuando el dispositivo está encendido, el dispositivo está configurado en modo AUTO. También haga el mismo procedimiento cuando regrese al modo manual. Utilice cualquier modo de su elección para aprovechar al máximo el dispositivo.
Lámpara de cuarzo excelente de hasta 100,300 flashes: garantiza una larga vida útil gracias a su lámpara de cuarzo de excelente calidad de 100,300 flashes, que puede servir durante un período de tiempo muy largo. La depilación láser es agradable para la piel y se aplica a casi todo cuerpo. Se puede aplicar a la cara y al cuerpo, por ejemplo. Piernas, brazos, ballenas, línea del bikini, cara (debajo de los pómulos), etc. No lo use alrededor de los ojos o la frente.
SATISFACCIÓN DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: dispositivo de depilación IPL que adopta la adopción de la tecnología de herencia de tecnología de belleza avanzada de Corea y garantía de seguridad para resolver el problema de la depilación y el blanqueamiento de la piel para los clientes. Garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente en línea las 24 horas.

Deja una respuesta