Dentro de un elegante penthouse de $7,200,000 en Miami Beach con vistas despejadas al Océano Atlántico



CASAS DE LUJO – Donde Encuentras Tus Sueños El Canal de Casas de Lujo acompaña honorablemente a las Empresas de Medios y Agentes de Bienes Raíces para presentar las casas más lujosas del mundo. *** Estamos muy agradecidos con el camarógrafo que hizo los increíbles materiales que se usaron en este video. – CRÉDITO DEL VIDEO: (para ser nombrado, tenemos el honor de poner el nombre del camarógrafo aquí) – El camarógrafo produjo el video de la propiedad para el agente de bienes raíces – Roland Ortiz y Jorge Martínez (https://www.worldwideproperties.com/) en ONE Sotheby’s International Realty *** Envíenos su solicitud de eliminación a luxuryapartment3012@gmail.com si sus videos no planean existir por más tiempo en este canal. Pondremos en marcha su solicitud en un plazo de 3 horas. _____________________________________________________ ACERCA DE ESTA CASA: – Ubicación: 100 S Pointe Dr APT 3905, Miami Beach, FL 33139 – Precio: $ 7,200,000 (en Zillow en julio de 2022) – Especificaciones: 2 habitaciones + 3 baños + 1,793 pies cuadrados de vivienda + 1 espacio de estacionamiento – Descripción de la propiedad : Bienvenido al elegante PH 3905 inferior en Continuum South con vistas despejadas del Océano Atlántico y toda la costa de Miami Beach hasta donde alcanza la vista. El santuario amueblado llave en mano de diseño italiano fue reinventado con los mejores acabados que combinan la hermosa naturaleza al aire libre con los elementos interiores que personifican una vida dichosa. La casa recién construida en el cielo cuenta con techos de 10 pies de altura, sistemas de iluminación arquitectónica y tratamientos de ventanas en Lutron, cocina Mia Cucina con electrodomésticos Sub-Zero y Miele, carpintería personalizada, armarios WI y sala de estar con terraza privada. Servicios incomparables en un oasis privado frente a la playa de 13 acres que incluye un gimnasio de 3 niveles, spa y salón, 2 lagunas más piscinas de fitness, club de playa, club de tenis, restaurante, conserjería y seguridad. – Consulte más información sobre este hogar en: https://www.onesothebysrealty.com/100SPointeDr-3905 y https://www.worldwideproperties.com/real-estate/100-s-pointe-dr-3905-miami- beach-fl-33139/a11208915/124247735 _____________________________________________________ *** SOBRE CASAS DE LUJO: – Casas de lujo presenta las casas más lujosas del mundo. Disfruta, sueña y sigue intentando hacer realidad la casa de tus sueños. Por favor, apoyen y avancen juntos. – Todas las imágenes, videos tienen derechos de autor de cada fotógrafo o videógrafo mencionado. Nos sentimos muy honrados de dar crédito a quién posee los materiales en nuestros videos. Envíenos sus solicitudes a luxuryapartment3012@gmail.com. Cualquier solicitud se tomará acción dentro de las 3 horas.

source

9 comentarios en «Dentro de un elegante penthouse de $7,200,000 en Miami Beach con vistas despejadas al Océano Atlántico»

  1. DEAR LUXURY HOUSES,

    GOD BLESS YOU MY FRIENDS. I AM VERY PROUD OF YOU AND VERY HAPPY FOR YOU. I HOPE ALL OF YOUR DREAMS COME TRUE. I HOPE YOU HAD THE BEST AND HAPPIEST CHRISTMAS OF YOUR ENTIRE LIFE. 🙏

    SINCERELY PETER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.