Delgeo Masajeador de pies, Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 2 Nodos Giratorios, 4 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos , Tratamiento para Aliviar el Dolor


Price: 53,99 € - 50,99 €
(as of Apr 07,2021 06:19:38 UTC – Details)


Descripción del producto

main photo

main photo

Nuestro masajeador de pies puede simular la forma de masaje de un masajista, realizando un cuidado integral a sus pies de acuerdo con las características de los pies humanos. Amasando, enrollando, frotando y presionando los puntos de acupuntura pelmáticos para promover la circulación sanguínea del cuerpo. Puede aliviar rápidamente la fatiga y aumentar el metabolismo.

second

second

Un Hombre Tiene Pies Como Un Arbol Tiene Raíces. Hay innumerables terminaciones nerviosas en las plantas de los pies, que están estrechamente conectadas con el cerebro y, al mismo tiempo, están densamente cubiertas por muchos vasos sanguíneos. Se llama el segundo corazón de la persona.

1

1

2

2

3

3

El masajeador de pies Delgeo adopta la última configuración de botón independiente, inicio con una tecla, puede disfrutar de un masaje humano artificial. Se pueden ajustar 3 niveles de intensidad.

Concéntrese en la tecnología de masaje negro para crear una máquina de masaje de pies más cómoda.

Ofrece un masaje Shiatsu de amasamiento profundo, calentado, exprimido masaje. Puede aliviar las molestias crónicas en los pies causadas por la fascitis plantar y ayudar con el entumecimiento neuropático del pie.

7

7

8

8

9

9

👣 【3 Niveles de Ajuste】: El masajeador pies Delgeo está equipado con un diseño humanizado con 3 niveles de intensidad ajustable según las diferentes necesidades, que se pueden ajustar a una intensidad cómoda, adecuada para la mayoría de las personas.
👣 【Protección Contra Sobrecalentamiento】: La prensa de pie puede tener la función de espera de temporización automática, dispositivo de protección contra sobrecalentamiento incorporado, y puede apagarse automáticamente en 15 minutos. No solo puede protegerlo para usarlo de manera segura, sino que también reduce la pérdida del fuselaje.
👣 【Efecto】: 15 minutos de compresa caliente y masaje antes de acostarse, duerma tranquilamente toda la noche. Este masajeador de piernas calentado ayuda a mejorar las varices y reducir el estrés. Con esta ligera presoterapia para casa, podrás disfrutar de un relajante masaje sin importar dónde te encuentres.
👣 【Garantía de Calidad】: Delgeo masajeador, registro de la FDA, exquisitos obsequios, entrega en el almacén de Amazon FBA, seguro, conveniente, servicio al cliente en línea las 24 horas, puede proteger su experiencia de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.