Decen Procesador de Alimentos, 2L Robot de Cocina, Cortador de Verdura Electrico, 3 Modos de Velocidad, 6 Accessori


Price: 59,99 € - 55,99 €
(as of Apr 16,2021 15:04:14 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

3

3

4

4

2

2

【Accesorios Multiusos】Hay 2 mangueras eléctricas, 1 disco reversible, 1 hoja de hoja inoxidable en forma de S y 1 hoja de plástico en forma de S. Las cuchillas de hoja inoxidable en forma de S se utilizan para cortar y mezclar carne, nueces, cebollas y algunos ingredientes duros, mientras que las cuchillas de plástico en forma de S se utilizan para hacer pasta, etc. El plato reversible se utiliza para rallar pinrel, picar nueces, cortar verduras, etc.
【2L Capacidad Ideal】El recipiente de gran capacidad de 2L es la mejor posibilidad para preparar comidas para la clan. Como buen asistente en una cocina sabido, no solo tiene la capacidad ideal, sino que su diseño superficial y compacto le permite economizar espacio en su cocina.
【Funcionamiento De Seguridad】- Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la pulvínulo del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador desfavorable están bloqueados de forma segura, están diseñados para avalar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
【Aval de Calidad】- La BPA no contiene la zona de contacto de los alimentos, los recipientes de plásticos duros de TRITAN, la certificación CE. 2 primaveras de señal. El servicio al cliente está acondicionado las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.