En este momento estás viendo DDF iohEF Cuchillo de Cocina Profesional, Cuchillo Santoku de 16,5 cm, Cuchillo de Chef Japonés en Acero Inoxidable de Alto Carbono Alemán con Mango Ergonómico Cómodo (Espiga Completa)

DDF iohEF Cuchillo de Cocina Profesional, Cuchillo Santoku de 16,5 cm, Cuchillo de Chef Japonés en Acero Inoxidable de Alto Carbono Alemán con Mango Ergonómico Cómodo (Espiga Completa)


Price: 19,99 €
(as of Mar 29,2021 14:19:26 UTC – Details)


Descripción del producto

Material
Acero inoxidable alemán
Acero inoxidable alemán
Acero inoxidable alemán

【Cuchillo Súper Afilado Japonés】 La hoja del cuchillo santoku está afilada por artesanos con décadas de experiencia que alcanza con precisión un ángulo de 15 ° por lado para una máxima nitidez y retención de los bordes y se convierte en uno de los cuchillos El más agudo del mundo. La cuchilla es tan delgada como 2.5 mm para darle al chef un corte consistente y sin esfuerzo cada vez.
【Mango Ergonómico de Acero Inoxidable】 Cada curva y ángulo del mango de acero inoxidable está diseñado ergonómicamente para minimizar la tensión de la muñeca mientras proporciona un agarre seguro y cómodo, independientemente del tamaño de su mano o dónde Lo entiendes. Incluso después de un uso prolongado, su palma y muñeca no se cansarán. Ideal para personas que cocinan con frecuencia y para quienes simplemente les gusta preparar bocadillos.
【Cuchillo de Cocina Multifuncional】 Este cuchillo santoku japonés de 16,5 cm está hecho a medida para chefs profesionales y entusiastas de la cocina. Usted puede picar, cortar, picar y picar todo tipo de carnes, verduras, frutas, quesos y panes. El cuchillo japonés es la mejor opción para manejar una amplia variedad de tareas de corte.
【Regalo de Alta Satisfacción】 Nuestro cuchillo de cocina japonés funciona para chefs diestros y zurdos. Se puede poner en el lavavajillas. Cada cuchillo está empaquetado en una elegante caja, por lo que es un gran regalo para madre, padre, abuelos o amigos. Nuestro producto viene con una garantía de devolución de dinero de 3 meses y un servicio posventa de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Deja una respuesta