En este momento estás viendo DCUKPST Repetidor WiFi 1200Mbps, Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Extensor de Red WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal, 2 Puerto LAN/WAN, WPS

DCUKPST Repetidor WiFi 1200Mbps, Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Extensor de Red WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal, 2 Puerto LAN/WAN, WPS


Price: 39,99 € - 33,99 €
(as of Mar 27,2021 19:22:10 UTC – Details)


Descripción del producto

Repetidor de WiFiRepetidor de WiFi

Repetidor de WiFi 1200MbpsRepetidor de WiFi 1200Mbps

Cobertura inalámbrica para toda la casa

Simplemente conecte este extensor WiFi de 1200Mbps a cualquier tomacorriente, puede extender instantáneamente la cobertura inalámbrica de su red de enrutador existente con velocidad WiFi de doble banda AC1200 en toda su casa e incluso en el patio. Con velocidad extendida simultánea de 867 Mbps en la banda WiFi de 5 GHz y 300 Mbps en la banda WiFi de 2,4 GHz. Ideal para transmisión de video 4K en línea, juegos multiusuario, música de alta calidad, etc., sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.

11

11

222

222

333

333

Última tecnología WiFi AC1200 – Banda dual

La última tecnología WiFi AC1200 ofrece una velocidad 4 veces mayor que la del N300 o casi 2 veces la del AC750, lleve su alcance inalámbrico al extremo sin actualizar ningún equipo existente agregando este amplificador de señal de amplificadores wifi AC1200 para el hogar.

El indicador de intensidad de la señal WiFi LED inteligente encuentra la mejor ubicación para extender

El LED de señal indica la intensidad de la señal inalámbrica entre el repetidor WiFi y su enrutador existente, la luz verde significa que tiene el mejor estado de conexión. Después de la configuración inicial, puede mover su repetidor WiFi a cualquier toma de corriente leyendo el color del LED de señal.

Configuración de WPS con un solo toque en segundos

Presione el botón WPS en el enrutador WiFi existente para activar la función de emparejamiento WPS, el estado del LED WPS en el enrutador debe cambiar.Presione el botón WPS en el extensor de rango Wifi AC1200 dentro de 2 minutos.Espere hasta que el LED de señal del extensor WiFi se encienda fijo, emparejado exitosamente, configuración inicial ¡terminado!

232543232543

4 antenas externas de 2 dBi e indicador inteligente

Las antenas giratorias de 180 ° y 90 ° pueden eliminar el área muerta y mejorar su cobertura Wi-Fi existente. Para un mejor rendimiento y una red Wi-Fi estable con velocidades de hasta 867 Mbps, 2.4GHz tiene una mayor penetración mientras que 5GHz tiene una velocidad más rápida. El indicador de señal wifi inteligente de nuestro extensor wifi lo ayuda a encontrar la mejor ubicación de extensión.

Con orificio de ventilación y puerto WAN / LAN

Las rejillas de ventilación en la parte posterior mejoran la capacidad de disipación de calor del extensor WiFi y garantizan un entorno de trabajo seguro. Su puerto WAN / LAN permite que el extensor WiFi actúe como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo con cable en uno inalámbrico.

Cómo configurarlo como repetidor WIFi?

Enchúfelo en el enchufe, las luces se encenderán. conecte WiFi “wireless2.4G” o “wireless5G”

inicie sesión en IP «192.168.168.1» en el navegador, introduzca la contraseña «admin»

escanee WiFi y seleccione «su WiFi», no otro WiFi. Introduzca su contraseña de WiFi

Vuelva a conectar el nuevo WiFi “wireless2.4G and wireless5G”en la lista de WiFi del teléfono

36463646

58585858

▶ 【Amplificador de señal WiFi de 1200 Mbps】 Velocidades wifi de hasta 1200 Mbps en bandas de 5 GHz (867 Mbps) o 2,4 GHz (300 Mbps), rendimiento para reducir la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos. La tecnología AC1200 ultrarrápida elimina los puntos muertos en su hogar y al aire libre y brinda wifi de alta velocidad. Disfrute de transmisión HD en línea, juegos para múltiples usuarios, música, etc. La maximización reduce la pérdida de transmisión de datos.
▶ 【Aplicación de modo múltiple】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer diferentes demandas fácilmente. El interruptor de múltiples funciones permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. Compatible con 802.11a / ac / b / g / n. Se puede conectar a cualquier LAN con cable para crear un nuevo punto de acceso WiFi, lo que permite acceder a la conexión a Internet desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos u otros dispositivos WiFi.
▶ 【4 antenas externas de alta ganancia】 El mini repetidor WiFi equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden eliminar el área muerta y mejorar el alcance de su cobertura WiFi existente, extender la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear. conéctese incluso cuando las señales sean débiles, cree una potente conexión WiFi de doble banda y una conexión de alta velocidad para juegos en línea, transmisión HD.
▶ 【Configuración fácil con un botón】 Presione el botón WPS en su enrutador y el botón del extensor de rango para expandir fácilmente la cobertura inalámbrica, o 2 minutos de configuración a través del sitio web: 192.168.10.1. La interfaz actualizada simplifica la configuración, instale fácilmente el extensor incluso si no es un experto en tecnología. Este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red.
▶ 【Amplia compatibilidad】 El puerto Ethernet rápido puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para wifi como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, TV, etc.

Deja una respuesta