Cuque 【𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐢𝐟𝐭】 Cerradura Inteligente antirrobo sin Llave, candado Recargable, Bloqueo antirrobo con Huella Dactilar Bluetooth para teléfono móvil, candado Inteligente biométrico


Price: 21,39 €
(as of Apr 15,2021 20:43:24 UTC – Details)




Funcionamiento militar: el candado inteligente tiene un tiempo de retraso más prolongado. El USB recargable puede soportar hasta 6 meses de tiempo de retraso con una sola carga. Cuando no hay energía, permanecerá bloqueado y se puede restaurar simplemente conectándolo a la fuente de nutriente USB.
Función Bluetooth: conecte candados inteligentes a aplicaciones móviles gratuitas a través de Bluetooth. Puede utilizar esta aplicación para registrar huellas digitales, desbloquear y configurar usuarios autorizados.
Ampliamente utilizado: se puede soportar contigo. El candado bluetooth de huellas dactilares es adecuado para gimnasios, escuelas, almacenes, armarios, maletas, bolsos de mano, equipaje, uso en interiores y exteriores temporales, lo que lo hace más soberano de preocupaciones.
Seguridad militar: diga adiós a las complicadas combinaciones de contraseñas. Solo puede desbloquear el candado inteligente en un segundo. No se preocupe por perder la esencia u olvidar la contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.