Cuello Masajeador, Shiatsu Masajeador Cervical, Masajeador de Cuello Multifunción,Masajeador de cuello 3D inalámbrico inalámbrico inteligente,Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical (Blanco)


Price: 35,99 €
(as of Apr 07,2021 02:04:54 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

3

3

3

3

El masajeador de cuello SCOBUTY puede promover la circulación sanguínea local y liberar los músculos locales. Puede elegir cualquier modo de acuerdo con sus requisitos. Tiene un rango adecuado más amplio de la multitud. Puede lograr la efectividad de disminuir la inflamación, detumescencia, analgesia y aliviar el cansancio. Según el diseño de la ingeniería humana, este producto estético y científico está de acuerdo con la curva del cuello.

4

4

Precaución

● Intensidad del masaje de bajo a alto. (Nota: el masaje de pulso requiere conducción de la piel para un masaje muscular profundo, que estimula la sangre para acelerar la circulación y estimula los grupos musculares del cuello para restaurar la elasticidad. Una ligera sensación de sensación actual es normal).

● Después del masaje, puede aparecer una marca roja en el cuello y puede producirse hiperemia local. Sugerencia: aplique una toalla caliente durante 1 minuto o frótese las manos durante 3 minutos (Además, el producto se apaga periódicamente para evitar que los usuarios lo usen durante demasiado tiempo).

● No lo use mientras duerme; de ​​lo contrario, la unidad principal puede estar defectuosa. Además, los electrodos pueden estar defectuosos. Reposicionar a otras partes puede causar molestias físicas.

● Para el mantenimiento de rutina, limpie con un detergente neutro y un paño suave y no use limpieza cáustica. No remoje ni enjuague con detergente.

6

6

7

7

8

8

9

9

● Presione la tecla «(l)» en el mango del instrumento, el instrumento comienza a funcionar, el indicador LED está encendido, el modo automático predeterminado está encendido y luego presione la tecla ~ M ~. Seleccione el modo de trabajo correspondiente.

● La tecla «+» es una tecla de aumento de intensidad, que tiene el efecto de aumentar la intensidad;La tecla «-» es una tecla de debilitamiento de intensidad, que tiene el efecto de debilitar la intensidad:Durante el uso, después de seleccionar el modo de masaje, cada vez que presiona la tecla «+», la intensidad aumentará en un paso, para un total de 15 pasos. En uso, elija la intensidad de confort que acepta.

● Uso de la tecla de cambio de modo de tecla «M». Al presionar la tecla «M», puede seleccionar 4 modos; modo de martillo, modo de manipulación de amasamiento, modo de acupuntura, modo automático.

● Uso de la tecla «SSS»: el tiempo de apagado automático predeterminado del masajeador es de 15 minutos. Esta tecla puede ajustar el tiempo de apagado automático. Presione 2 veces durante 20 minutos, 3 veces durante 30 minutos.

10

10

【Múltiples modos de masaje】Simulación de pulso eléctrico de la medicina tradicional china seis técnicas de masaje de técnicas de masaje para promover la circulación sanguínea, relajar los músculos locales. El masajeador de cuello eléctrico se acumula con 4 modos de pulso, 15 configuraciones de intensidad.
【Time Tiempo de fisioterapia】 15 minutos, apagado automático de 15 minutos para garantizar su seguridad cuando a menudo usa el masajeador de hombros, proceso claro, más humanizado.
【Diseño y de moda】 Con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil.
【Pista】 Este masajeador utiliza terapia de pulso de baja frecuencia. Cuando lo usa por primera vez, puede producirse una descarga eléctrica, lo cual es normal. Diferentes personas tienen diferentes sentimientos. Lea el manual de instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.