Cuchillo de cocina profesional de damasco de 32,6 cm, con mango elegante


Price: 106,65 €
(as of Mar 29,2021 19:52:14 UTC – Details)



Bordes afilados a mano. VG-10, núcleo de corte, 67 capas de acero de damasco japonés, horno de vacío. Resistencia a la corrosión. Mango octagonal, borde fuerte, color del mango enviado al azar. Equilibrio perfecto: la hoja afilada, el acolchado y la parte trasera delgadas y el mango ergonómico de micarta azul garantizan un equilibrio perfecto y promueven un agarre cómodo. Lazos cónicos, ángulo de afilado de 9 a 12 grados, corte suave. Especialmente diseñado con los exquisitos detalles para el procesamiento. Fácil mantenimiento: forjado a partir de una sola pieza de acero japonés VG10 de alta calidad con alto contenido de carbono para lograr una nitidez superior y recubierto con 67 capas de acero inoxidable para una resistencia excepcional a la corrosión. Retención de bordes larga y fácil de afilar. Ángulo de inclinación: 15° ± 1° por lado. Debido al material único del mango, cada mango es diferente. Cada combinación de piezas está armonizada. Diseño único y forma única: el cuchillo tiene forma geométrica para un aspecto moderno y la hoja presenta un hermoso patrón de ondas con valor artístico, lo que lo convierte en una pieza única que destaca de otros cuchillos en el mercado. Embalaje: caja de regalo negra. Producto vendido por ZERAY GmbH.
Equilibrio perfecto: la hoja afilada, el acolchado y la parte trasera delgados y el mango ergonómico de micarta azul garantizan un equilibrio perfecto y promueven un agarre cómodo. Lazos cónicos, ángulo de afilado de 9 a 12 grados, corte suave. Especialmente diseñado con los exquisitos detalles para el procesamiento.
Fácil mantenimiento: forjado a partir de una sola pieza de acero japonés VG10 de alta calidad con alto contenido de carbono para lograr una nitidez superior y luego recubierto con 67 capas de acero inoxidable para una resistencia excepcional a la corrosión. Retención de bordes larga y fácil de afilar. Ángulo de inclinación: 15° ± 1° por lado. Debido al material único del mango, cada mango es diferente. Cada combinación de piezas está armonizada.
Diseño único y forma única: el cuchillo tiene forma geométrica para un aspecto moderno y la hoja presenta un hermoso patrón de onda pequeña con valor artístico, lo que la convierte en una pieza única que destaca de otros cuchillos en el mercado
Embalaje: caja de regalo negra. Producto vendido por ZERAY GmbH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.