Cuchillo De Chef HEZHEN Serie Básica,20.5Cm,Acero Inoxidable Alemán Con Alto Contenido De Carbono,Profe Afilada Cuchillo De Cocina Para El Hogar Fulltang,Mango De Madera,Para Restaurante,BBQ y Picnic.


Price: 39,99 €
(as of Mar 31,2021 01:24:59 UTC – Details)


Descripción del producto

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

Serie básica

Por qué se llama serie básica? «Cualquier cosa puede transformarse de ordinario en extraordinario después de 10.000 horas de templado». Esta es la serie básica, al igual que HEZHEN desarrolla productos, desde el diseño y la producción hasta la evaluación,HEHEN presta atención a los detalles en todos los aspectos, mejora y perfecciona constantemente los productos y se esfuerza por estar satisfecho con los productos HEZHEN en manos de los clientes.

Acero alemán 1.4116 con alto contenido de carbono

La serie básica HEZHEN está hecha del acero convencional de los cuchillos de cocina alemanes. Está forjado con precisión a partir de acero monolítico 1.4116 de alta calidad para garantizar un borde súper afilado. Al mismo tiempo, el acero monolítico 1.4116 de alta calidad tiene un alto contenido de carbono, lo que mejora enormemente la dureza del cuchillo. Los elementos metálicos que contienen cromo, molibdeno y vanadio tienen buenas propiedades especiales para la resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y tenacidad de la herramienta. Tiene una excelente resistencia al desgaste y a las manchas.

Fabricación artesanal tradicional

La serie básica HEZHEN ha sido cuidadosamente diseñada, HCR puede alcanzar más de 57, pulido a mano hasta satinado, el cuchillo está a 15 ° a cada lado del borde húmedo manual tradicional, la parte posterior del cuchillo está pulida, la superficie es tan suave espejo, que reduce la presión sobre los dedos y la resistencia de la superficie, mejora la maniobrabilidad, especialmente diseñado para carne en rodajas finas. Es una herramienta de cocina de alto rendimiento, muy adecuada para cocineros profesionales, cocineros caseros y aprendices de cocina.

Mango cómodo

El poder de sujeción de esta herramienta es tan agradable y cómodo como la apariencia de la herramienta. El material de madera de color rojo laminado y pulido de alta calidad y la sensación de alta calidad, la curvatura perfecta y los remaches dobles en el mango aportan más. Está diseñado para una apariencia perfecta, más para una sensación de equilibrio y agarre, para proporcionar el máximo comodidad y operatividad, y es muy adecuado para una cocina.

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

Exquisita caja de regalo

Los cuchillos de cocina HEZHEN están empaquetados en exquisitas cajas de regalo, y el diseño único y retro te hace sentir extremadamente satisfecho. La caja de regalo está equipada con un manual de instrucciones detallado y un certificado de producto. Los cuchillos de cocina HEZHEN son la mejor opción para el uso diario o los regalos navideños.

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

Marca Shenzhen

«ZHEN» es el mejor significado en la cultura china y «HE» se refiere a la actitud de satisfacción. La combinación de los dos es la herramienta perfecta. Hezhen se esfuerza por mantener la misión de «La innovación de los cuchillos puede evolucionar gradualmente los artículos para el hogar con valor de uso y artístico». Tu satisfacción, la motivación de HEZHEN

BASIC-BXG-CS

BASIC-BXG-CS

[Hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono 1.4116 de Alemania] La artesanía alemana es bien conocida en el mundo. La serie básica HEZHEN adopta el acero alemán 1.4116. El acero 4116 con alto contenido de carbono es completamente resistente y tiene una dureza excepcional. Puede mantener su función durante mucho tiempo. Es la estrella del acero de cocina.
[Filo súper afilado] En el mercado, HEZHEN siempre se enorgullece de la nitidez y la calidad del cuchillo. El borde húmedo manual tradicional con 15 ° en cada lado está especialmente diseñado para carne en rodajas finas. La hoja es más estrecha en ancho y alto para asegurar la maniobrabilidad y la longitud mínima de la superficie cuando la hoja pasa a través de la carne. Poco a poco se adelgazan para aumentar la dureza, la flexibilidad y la mínima resistencia al astillado.
[Mango ergonómico]HEZHEN Cuchillo del cocinero tiene un peso satisfactorio,un material de madera de color rojo de alta calidad y una sensación,una flexión perfecta,el mango de madera de lujo se fija por la pieza de acero del extremo para mantener la resistencia suficiente para proporcionar una firmeza excelente requerido para el corte delgado asegura comodidad y maniobrabilidad,que proporciona un perfecto agarre para el cocinero en la sujeción de un cuchillo de cocina muy adecuado para la cocina
[Garantía de calidad 100%] La compra directa del cuchillo HEZHEN tiene una garantía de por vida para evitar defectos de fabricación. Creemos que estos cuchillos pueden ser utilizados por principiantes, estudiantes de cocina o chefs caseros. Los cuchillos de la marca HEZHEN siempre son recomendados por chefs famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.