En este momento estás viendo Cuchillo chef de Damasco, 8 pulgadas VG-10 cuchillo japonés 67 capas cuchillo de Damasco para cocinar, mango ergonómico, afilado de afeitar, resistente a la mancha y a la corrosión

Cuchillo chef de Damasco, 8 pulgadas VG-10 cuchillo japonés 67 capas cuchillo de Damasco para cocinar, mango ergonómico, afilado de afeitar, resistente a la mancha y a la corrosión


Price: 48,95 € - 45,99 €
(as of Mar 29,2021 16:44:01 UTC – Details)




Acero de damasco superior: este cuchillo de chef está forjado con precisión de acero japonés VG10 Damasco con un total de 67 capas. La dureza de la hoja puede alcanzar más de 60 HRC, lo que hace que el cuchillo de cocina tenga un filo de corte duradero, excelente dureza y características ultra afiladas. Al mismo tiempo, tiene una capacidad antioxidante excepcional, una vida útil extremadamente larga.
Duradero y fácil mantenimiento: 67 capas japonesas de acero inoxidable de Damasco VG-10 para proporcionar el mejor y duradero borde. Cuchillo excepcionalmente duradero y perfectamente equilibrado para mejorar el rendimiento, reducir la fatiga y facilitar un control preciso para uso profesional. Resistente a manchas, desgaste y corrosión. La cuchilla se une a la mejor longitud con el mango ergonómico de pakkawood premium que ofrece el máximo control de sus movimientos con un mínimo esfuerzo.
Extraordinaria nitidez y precisión – El núcleo de la cuchilla está hecho de acero Damasco de alto carbono VG-10 clasificado en 60-62HRC dureza que garantiza un corte sin esfuerzo y una retención de borde largo. El borde biselado doble de 15 ° ± 1 ° sobresale en cortes finos. . La afilada cuchilla de Damasco permite un corte suave y preciso, haciendo que las tareas de cocina sean más eficientes, con alta nitidez y precisión, corta los alimentos como una brisa.
Paquete y garantía: nuestro cuchillo de cocina embalado en una elegante caja de presentación negra, ofrece una garantía de por vida y una política de devolución en este cuchillo de chef profesional. Es el mejor regalo que preparaste para tus amigos y familiares.

Deja una respuesta