Crema Reafirmante, Crema Anticelulítica, Cremas Reductoras Adelgazantes, La Crema Natural Para la Celulitis Para Los Muslos, Las Nalgas y la Barriga Reducen la Apariencia de la Celulitis(150g)


Price: 15,99 €
(as of Apr 09,2021 05:59:28 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

La crema anticelulítica TruuMe es una crema para heridas que mejora la confianza y cambia visualmente. Su objetivo es reducir la apariencia de las áreas

de celulitis al reducir el volumen de células grasas e hidratar la piel. Debido a sus propiedades seguras y revitalizantes, esta es una opción obvia para los

procedimientos cosméticos.

1

1

Los ingredientes de este producto son extracto de aloe vera, aceite de hamamelis, aceite de semilla de uva y aceite de jojiba. Hemos seleccionado cuidadosamente todos los ingredientes de nuestra crema adelgazante, todos naturales y orgánicos, para obtener los mejores resultados sin la adición de productos químicos o aditivos artificiales.

1

1

7

7

Potentes funciones:

Reduce la apariencia de la celulitis.

Ayuda a mantener la piel firme y firme.

Reduce y elimina las estrías

Hace un excelente masaje relajante

Celulitis ardiente, adelgazar

6

6

Eficacia:

Anti celulitis y piel reafirmante, mejor metabolismo.

Fortalecimiento de la piel, reafirmante de la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis.

Ayuda a reafirmar y tonificar la piel, reduce las estrías, alivia el dolor y más.

Aprieta tu piel para una apariencia más suave.

❀100% NATURAL: Hemos seleccionado cuidadosamente todos los ingredientes de nuestra crema de celulitis, todos naturales y orgánicos para obtener los mejores resultados sin agregar productos químicos o aditivos artificiales.
Apriete: crema anticelulítica, fortalece el estiramiento del tejido conectivo, aprieta la piel suelta, mejora las líneas del cuerpo hinchado, las hace flexibles, refinadas y encantadoras.
❀Adelgazamiento: nuestra crema para celulitis TruuMe acelera el metabolismo de la piel, promueve la celulitis, elimina el edema, hace que el cuerpo sea ligero, natural y seguro de sí mismo.
❀Siempre nos esforzamos por proporcionar el producto de mejor calidad a nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.