CREATE IKOHS FULLMIX – Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (Fullmix Protool Advance)


Price: 58,95 € - 49,95 €
(as of Apr 17,2021 16:15:43 UTC – Details)


Descripción del producto

Batidora de manoBatidora de mano

batidora de manobatidora de mano

Fullmix Protool Advance

La FULLMIX STYLANCE PRO viene acompañada de un procesador de alimentos que, prácticamente, la convierten en un androide de cocina. Este procesador incluye en su tapa antisalpicaduras un émbolo empujador que dirige los alimentos hasta un disco de corte con tres cuchillas intercambiables: ralladora, picadora y rebanadora. Así puedes rallar, rebanar, picar, triturar y mezclar infinidad de alimentos.

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

Gran potencia, pequeño esfuerzo

La Fullmix Protool Advance te abre un mundo de posibilidades sin límites tan solo apretando un cogollo.

Garantiza óptimos resultados

Una auténtica ayuda en potencia que, mediante su motor de sistema UltraSlice, permiten una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos, obteniendo la textura adecuada a cada fórmula.

Cocina obediente con una sola mano

Con la túrmix de mano Fullmix Protool Advance es así de sencillo ya que ha sido diseñada para que vuelvas a disfrutar del placer de cocinar, su versatilidad y accesorios le permiten elaborar desde deliciosas salsas hasta picar hielo con las 4 hojas de arma blanca de aleación recubiertas de Titanio.

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

batidora de mano

Resistentes cuchillas de arma blanca inoxidable

Las resistentes cuchillas de arma blanca inoxidable recubiertas de Titanio tienen un renovador diseño. Por su ángulo de colocación, garantizan óptimos resultados y una larga vida a tu túrmix incluso tras su uso diario.

Suspensión rendimiento

Sus 1500W impulsados a 7 velocidades y Turbo por el sistema UltraSlice trabajan a 16000rpm/min para conseguir una mixtura de los alimentos mucho más rápida y con resultados de incorporación cocina.

Incluye 9 Accesorios

Incluye 9 accesorios: Vaso con medidas en mililitros y onzas, bol procesador de alimentos con tapa antisalpicaduras, orificio con émbolo empujador, disco de corte, tres cuchillas (rebanar/cortar, picar, rallar), una cuchilla cortadora particular, un explorador de varillas totalizar, rivalizar o emulsionar y el soporte de albarrada.

Potencia

1500 W

1500 W

1500 W

Accesorios

1 complemento

6 accesorios

9 accesorios

Velocidades

7

7

7

Función turbo

Vaso/s

600 ml

600 ml

600 ml

Material Cuchillas

Puñal + Titanio

Puñal + Titanio

Puñal + Titanio

Indicadores Luminosos/LED

Piezas no eléctricas Extraíbles/Lavables

Picahielo

Soporte albarrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.