En este momento estás viendo Cortapelos Profesional Hombres, ADOKEY Recargable Máquina Afeitar y Cortar Pelo Recortador Electrónico Áquina Recortadora Barba y Cortapelos Maquina de pelar con Afeitadora para Cuerpo, Nariz y Orejas

Cortapelos Profesional Hombres, ADOKEY Recargable Máquina Afeitar y Cortar Pelo Recortador Electrónico Áquina Recortadora Barba y Cortapelos Maquina de pelar con Afeitadora para Cuerpo, Nariz y Orejas


Price: 35,99 € - 30,59 €
(as of Mar 28,2021 06:31:56 UTC – Details)




No solo ADOKEY cortapelos hombre es ideal para el barbero casero, sino también para profesionales.
Con construcciones ligeras, de tamaño pequeño, es fácil de sostener y transportar sobre la marcha.
Este juego de cortapelos ofrece la mejor experiencia de corte y ahorra dinero.
Con el cuerpo pequeño y delicado del cortapelos, sus hijos también pueden unirse a usted para dar cortes de pelo a todos los miembros de la familia.
¡Es muy útil tanto en casa como en el salón profesional! En una palabra, ADOKEY cortapelos hombre tiene lo que estás buscando.

Características:
Multifunción 10 en 1: El cortapelos multifuncional ADOKEY está equipada con 5 cabezales de corte diferentes, 4 peines guía de diferente tamaño (3/6/9/12mm), 1 peine guía ajustable (1/2/3/4mm), dándole una variedad de opciones.
Carga Rápida:Carga rápida durante 2 horas y se puede usar hasta 90 minutos. NOTA: en la primera carga, debe cargarlo 8 horas para prolongar la vida de la batería.
LCD Pantalla: con una pantalla LED que permite ver visualmente la carga restante y el nivel de carga, y cargar a tiempo cuando el nivel es bajo.
Cabezas Duras: Están hecha de acero inoxidable, duras y resistentes al desgaste, con una larga vida útil.

Especificaciones:
Voltaje: AC 100V-240V ; 50/60HZ
Tiempo de carga: 1.5 horas
Duración de uso: 120 minutos
Capacidad de la batería: 600 mAh

El paquete incluye:
1 x Cortapelos
5 x Cabezales de Corte
4 x Peines-guía(3/6/9/12mm)
1 x Peines-guía Ajustable (1/2/3/4mm)
1 x Estación de Carga (con 1 cable USB)
1 x Peine
1 x Cepillo de Limpieza
1 x Manual de Usuario

【Ajuste preciso de la longitud de corte】El peine de posicionamiento de la recortadora de precisión incluido y los 4 peines adicionales en diferentes tamaños (3/6/9/12mm) le brindan ajustes de longitud precisos para cortar el cabello, dándole a su barba y vello corporal el aspecto que desea
【Lavable y De Poco Ruido】Cortapelos hombre profesional Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. El cortapelos eléctrico lava el cuerpo a fondo, es 100% impermeable, fácil de usar y limpiar. La tecnología de bajo ruido, es menos de 60db.
【Carga Rápida USB 】Cortapelos hombre la carga USB es perfecta y conveniente para su uso diario y de viaje. La recortadora barba hombre se puede utilizar durante 120 minutos de funcionamiento después de cargarla durante 1.5 horas. Barbero profesional electrico conveniente LED la pantalla le permite saber cuándo cargar.
【Seguro y eficiente】Exclusiva cuchilla de alta calidad de la cortadora de cabello le permite sentirse relajado durante el corte de cabello, completar su corte de cabello de manera rápida y eficiente, y al mismo tiempo tijeras de corte de cabello pueden estar cerca de la piel profundamente, el corte y la fricción son bajos calor, y no se generará en la piel El escaldado a altas temperaturas no cortará la piel.

Deja una respuesta