Cortapelos Profesional Hombre,Cortadores de Cabello Eléctricos Inalámbricos para Hombres Cortadora de Barba Recargable, Cortadora de Cabello Profesional para Hombres, Niños, Mujeres y Niños.

[content-egg module=Amazon template=item]

Cortapelos profesional
Ya sea que esté atrapado en casa, no tenga un salón cerca o esté tratando de ahorrar tiempo o dinero, el juego de cortapelos profesional ofrece una manera fácil de cortarse el cabello.

¿Por qué elegir las cortadoras de pelo Soarfly?
Pantalla digital LED
Batería de larga duración
Cuchillas de titanio y cerámica
Longitud de la hoja ajustable
Bajo nivel de ruido para niños
Carga universal USB
Recorte con cable e inalámbrico

¿Qué puede hacer con este cortapelos?
Corte de pelo para hombre
Recorte de barba para hombre
Cuchilla segura y de bajo ruido para niños
Estilo de pelo corto para mujeres
Afeitadora para perros y gatos

Especificaciones:
Modelo: SF-8600
Tiempo de carga: 1,5 horas
Tiempo de uso: 90 minutos
Batería: 1200 mAh Voltaje de funcionamiento: 3,7 V

El paquete incluye:
1 * cortadora de cabello 1 * cable USB 1 * Peine Premium 4 * Peines guiados (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm)
1 * bolsa de almacenamiento 1 * cepillo de limpieza 1 * aceite de mantenimiento
1 * Manual de usuario

【Control de longitud preciso】: 5 controles de longitud precisos ajustables (0,8 mm-2 mm) y 4 peines guía (3/6/9/12 mm), permite múltiples longitudes de corte, recortar y afeitar. Herramienta ideal para cortes de pelo, recortadora de barba y cuidado de esquinas laterales.
【Cortadora de cabello inalámbrica con pantalla LED】: La cortadora de cabello inalámbrica funciona con una potencia de litio de 1200 mA que proporciona hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento después de 1,5 h de carga con protección de carga de sobrevoltaje. Ideal para cortes de pelo caseros y para principiantes. La pantalla LED puede mostrarle la duración de la batería y completar su experiencia de afeitado agradable para la piel.
【Vibración baja y ruido reducido】: el potente motor hace que la cortadora de cabello funcione con poca vibración, lo que facilita su manejo; El ruido de esta cortadora de cabello para hombre es de menos de 45 db, incluso puede cortarle el cabello a su hijo.
【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】: Soarfly le brinda un servicio al cliente de calidad para la cortadora de cabello. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. ¡Definitivamente le daremos una respuesta 100% satisfactoria en 24 horas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.