Cortapelos Hombre Profesional Eléctrica- GLAMADOR Recortadora de Barba Profesional para Hombres- Maquina Cortar pelo Inalámbrica USB Recargable, 3 Peines Limitados Profesionales


Price: 32,99 €
(as of Mar 28,2021 16:38:14 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Ventaja 1
Inalámbrico & USB Recargable
Rodillo de barba para promueve el crecimiento de la barba
30 Colores & 145 plantillas variedades para todas las ocasiones
Temperatura ajustable de 3 niveles
Larga duración & Hidratante Impermeable
Fácil de usar & Nno dañan las uñas

Ventaja 2
Cuchillas Impermeables & Autoafilables
Ingredientes activos naturales y orgánicos
Seguro & Impermeable & No tóxico
Tecnología de calentamiento de cerámica
Effect brillante & Fórmula natural
Confortable & Effet Durable

Ventaja 3
3 Peine limitador ajustable
Esencia de barba para mantener la barba suave
Fácil de usar & Caja de regalo exquisita para niños
Portátil & Cable de alimentación giratorio de 360 ​​°
Diseño de regalo & Adecuado para todas ocasiones
Completos accesorios & Exquisito empaque

2

2

GLAMADOR kit de recortador de barba ofrece un conjunto de peinado atractivo, en el que el hombre puede encontrar todo lo que necesita para recortar y recortar.

Con esta maquina cortapelo exquisita y duradera, puedes probar un nuevo look en cualquier día de la semana en casa y crear tu propio peinado y peinado facial perfecto y profesional.

—Cuchilla de Titanio: Esta cortapelos hombre está equipada con cuchillas autoafilantes recubiertas de titanio, que pueden garantizar un rendimiento de recorte perfecto. Las cuchillas son hipoalergénicas y se autoafilan para lograr la máxima precisión y la mínima irritación de la piel.

—Bajo Nivel de Ruido: El cortapelos funciona en silencio y no molesta a la familia que duerme. Puedes cortar fácilmente el pelo y la barba en casa.

—Comodidad Inalámbrica: La potente batería de iones de litio recargable de larga duración con un tiempo de ejecución de hasta 7 horas. La conveniencia inalámbrica le permite usar en cualquier lugar en cualquier momento.

—Cuerpo Pequeño: El cortadora de pelo corresponde al diseño ergonómico. Cuerpo pequeño, pero de gran energía y muy fácil de transportar. Es el mejor socio para viajar, citas, viajes de negocios, etc.

—Aspecto Unico y Elegante: GLAMADOR cortapelos profesional hombre no solo tiene un gran rendimiento, sino también un diseño único y elegante. El color dorado y el diseño del metal hacen que las personas brillen y también pueden ser el mejor regalo para amigos y familiares.

3

3

1

1

1

1

2

2

3

3

3 Peines Guía:

3 Peines guía pueden ayudarlo a controlar mejor la longitud y la forma de la barba / cabello.

El juego de maquina cortar pelo profesional ofrece 3 selecciones de peines (1 mm / 2 mm / 3 mm). La cuchilla se puede enjuagar directamente bajo el agua y puede usar el aceite en este kit para mantener la cuchilla después del uso. Con esta recortadora, puede obtener resultados de calidad de salón y un estilo de barba perfecto en casa.

Rendimiento Potente:

La batería de iones de litio y la carga USB ayudan al afeitadora eléctrica a funcionar mejor.

La batería de 1200 mAh ofrece una operación continua de 120 minutos. El recortador está equipado con un cable de carga USB, puede cargarlo por computadora, banco de energía, etc.

Tamaño Portátil:

Con un diseño exquisito y ergonómico, la altura es de 5,9 pulgadas y el ancho es de 1,3 pulgadas, fácil de transportar y fácil de limpiar.

Conviértalo en un buen socio para el hogar, los viajes y los viajes de negocios, disfrutando de un elegante peinado / barba en cualquier momento y en cualquier lugar.

5

5

Ventajas:

Exquisito diseño

Rendimiento de corte preciso

Hoja de titanio

Ruido bajo

USB de carga rápida

Batería de Litio

Tamaño portátil

El Mejor Regalo para Hombres:

Los mejores regalos para tus seres queridos.

El rendimiento de alta calidad y eficiencia hace que este kit para recortar la barba / el cabello sea el regalo ideal para su padre, esposo, amigo, hermanos, etc.

El paquete incluye:

1 * Afeitadora Eléctrica
3 * Peine guía (1 mm, 2 mm, 3 mm)
1 * Cargador USB
1 * Cepillo
1 * Funda Protectora
1 * Cubierta de Protección de la Cabeza del Cortador

【✄ Inalámbrico y Recargable】: Recortador de barba con batería potente con hasta 60 minutos de tiempo de trabajo después de 90 minutos de carga completa súper rápida. Puerto de carga USB, puede conectar un adaptador USB, una computadora portátil, un banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB, perfecto para viajar.
【✄ Cuchillas Impermeables y Autoafilables】: Esta recortadora de barba tiene una cuchilla de acero que no daña la piel, puede proteger tu piel en gran medida y mejorar la experiencia de afeitado. Las hojas de acero inoxidable no se oxidan, lo que evita la irritación de la piel. El cabezal de corte es resistente al agua, puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Este cortapelos para hombres tiene tecnología de reducción de ruido, que puede brindarle una experiencia de peinado agradable.
【✄ Peine Limitador Ajustable】: Recorte fácilmente la barba y proporcione 3 peines limitadores (1 mm, 2 mm, 3 mm) para brindarle más opciones de peinado que nunca.
【✄ Servicio sin Preocupaciones 】: La patente de marca registrada de GLAMADOR pertenece a nuestra tienda – OrfilaMall. Confirme el nombre de la tienda para proporcionar el servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.