Corsair Vengeance RGB Pro 32 GB (4 x 8 GB) DDR4 3600 (PC4-28800) C16 – Memoria de sobremesa, Color Negro


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
La memoria DDR4 de la serie Corsair Vengeance RGB Pro ilumina tu PC con una fascinante iluminación RGB dinámica multizona, mientras que ofrece el mejor rendimiento y estabilidad DDR4. Cada módulo cuenta con diez LED RGB controlados individualmente, mientras que el diseño sin cables hace que la instalación sea sencilla. Toma el control con el software CORSAIR iCUE y personaliza completamente la iluminación de cada módulo para que coincida con tu sistema, o sincroniza fácilmente la iluminación en todos tus productos CORSAIR con Light LINK. Un PCB de diseño personalizado proporciona la más alta calidad de señal para el mejor nivel de rendimiento y estabilidad en las últimas placas base AMD e Intel DDR4, mientras que los circuitos integrados especialmente seleccionados desbloquean el overclocking superior.
La memoria DDR4 de alto rendimiento ilumina tu sistema con iluminación vívida y animada de diez LED RGB ultrabrillantes direccionables individualmente por módulo.
La garantía limitada de por vida proporciona total tranquilidad.
Toma el control con el software CORSAIR iCUE y sincroniza la iluminación en todos tus productos compatibles con CORSAIR iCUE, incluyendo memoria, ventiladores, refrigeradores, teclados y mucho más.
Personaliza los perfiles de iluminación con millones de diferentes patrones y colores, o crea tu propio en el software Corsair iCUE.
Compatible con placas base Intel y AMD DDR4.
No requiere cables o cables adicionales para una instalación limpia y sin problemas.
PCB de rendimiento personalizado para la más alta calidad de señal y estabilidad de rendimiento.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.